$METR -91,4%
$EDN -86,0%
$DGCU -85,0%
$CGPA -83,4%
$TRAN -76,8%
$YPF -76,6%
$CEPU -63,1%
$TGNO -59,5%
$PAM -49,5%
$TGS -35,4%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Ojala asi sea, ya estoy repodrido que nos tomen por giles. La verdad no me cierra el melena, esta acostumbrado a meter a todos adentro. En capital quizas es posible porque es la administracion mas rica del pais , en la Argentina all included no lo creo. Ademas agarro el carro con inercia, aca tiene que empujar el y muchos de los asesores son extra-partidarios. Tendra el aval de Cambiemos para todo lo que se supone debe hacer? O habra muchos egos contra los que luchar?
nicklesson escribió: ↑ Aprendieron si dudas de los errores de macri, ya lo dijo el mismisimo larreta asi tranquilo va por quita de retenciones tranquilo y quita de cepo pero tranquilo,aun tendremos un año 2024 jodido con la inflacion pero bueno es hasta que las variables se acomoden con las nuevas medidas economicas-
elsalmon_9 escribió: ↑ Totalmente de acuerdo, pero que no vuelvan a cancherearla como MM y Prat Gay con el Repo a los bancos que estos ya estan preparando el mismo quilombito en el Dolar futuro y despues la pagamos todos esa. Imagino que hemos aprendido algo![]()
nicklesson escribió: ↑ Vamos muy bien hugo querido ya comente tambien que venia lateralizando para dejar a dgcu2-metr y gban se acerquen y no haya tanta diferencia de % eso ayudo a descomprimir Rsi De 90 a 50 y las otras ahora ya estan en 90 y cgpa comenzando nuevamente su suba al proximo escalon 1 dolar.
Mientras lateralizaba camuzzi le ganamos a dgcu..metr..gban..ahora vuelve la reyna.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 313 invitados