HAVA Havanna Holding
Re: HAVA Havanna Holding
Capitán del espacio es Trend Topic en TW.
https://twitter.com/search?q=%22Capit%C ... 2&src=tren
Mientras tanto HAVA sigue bajando...
https://twitter.com/search?q=%22Capit%C ... 2&src=tren
Mientras tanto HAVA sigue bajando...
rafa escribió:Por definicion, los que colocan una empresa en la Bolsa por primera vez, lo hacen
a un precio que para los dueños es un buen negocio para ellos ( Vender caro) o sea
un mal precio para nosotros. Salvo raras excepciones no se debe comprar en una
oferta inicial, salvo que por razones de volumen de compra se tenga un particular interes.
En estas empresas no hay historia por que la historia comienza en la salida a la bolsa y
por lo tanto referencias para saber en que punto estas.
NO creas que las IPOs sean un mal negocio.
La IPO de Supervielle contemporánea al empome de HAVA salió a $ 31.60 y hoy cotiza a $ 39,60 un 25% de alza con volumen interesante.
Desde que salió OVOPROT hace unos años nunca (pero nunca-nunca) ha dejado de subir.
Hoy OVOPROT PROVEE PRECISAMENTE A MOLINOS, HELLMANS, KRAFT y es un excelente papel para invertir sin sobresaltos. (Rindió en el año 52,61% poco pero sin volatilidad)
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Que empome que fue esto.....
Compraste algo aca?
rojo escribió:A pesar de que luce un choreo ,ojo tambien hay que darle tiempo, un par de balances. 3 ejemplos ganadores Consultatio salio a 2 pesos , Juramento a 2 pesos y Petrolera Pampa 2 pesos tambien.
Claro, no es que siempre sea asi, pero repito, nadie DUEÑO quiere regalar su empresa,
la coloca a un precio conveniente.
-
nicolocura
rafa escribió:Por definicion, los que colocan una empresa en la Bolsa por primera vez, lo hacen
a un precio que para los dueños es un buen negocio para ellos ( Vender caro) o sea
oferta inicial, salvo que por razones de volumen de compra se tenga un particular interes.
En estas empresas no hay historia por que la historia comienza en la salida a la bolsa y
mmmm, no, no me cierra. Los dueños pueden ser clientes en este proceso. Pero los inversores no son más clientes???? O sea, cuantos dueños que salen al mercadco tenés por año, desde cuando no había 1 (uno)? Cuantas veces viene el mismo? o sea cuantas veces? una sola, porque expansiones no tenes ni media. Ahora, los clientes, somos siempre los mismos. Es estúpido morderle la mano al inversor. Por mi parte, esto no lo olvido más. Les recomiendo hacer lo mismo. Win Win debería ser. Esto fue un sesgo espantoso, vergonzoso, inconmensurablemente ridículo, yo, no lo puedo creer, como fueron tan tontos, y cómo se permtió esto. No se amplió ni un peso!!!!! y te dijeron que hubo el doble de demanda, y no aceptaron una baja de precio como se hizo con Supv??????? En la radio, desde la bolsa, fijate el audio los días siguientes donde se habló sobre esto, había un muchacho pidiendo a la cnv que intervenga, no se si es para tanto, pero hasta ese punto llegaron las opiniones. jaj, cuantos ya estamos afuera? saludos
A pesar de que luce un choreo ,ojo tambien hay que darle tiempo, un par de balances. 3 ejemplos ganadores Consultatio salio a 2 pesos , Juramento a 2 pesos y Petrolera Pampa 2 pesos tambien.
-
nicolocura
vergonzoso. 
hugos1969 escribió:Que empome que fue esto.....
Por definicion, los que colocan una empresa en la Bolsa por primera vez, lo hacen
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Que empome que fue esto..... 
eric1939 escribió:Podes cargar la orden vos mismo. Si queres operar pones
30037 - HAVA (donde va la especie) y ahi aparece listada. Siempre averiguo el numero de especie de las acciones para operarlas cuando el broker no las lista.
Gracias!!
comando escribió:El toro todavía no la tiene en el panel !
Podes cargar la orden vos mismo. Si queres operar pones
30037 - HAVA (donde va la especie) y ahi aparece listada. Siempre averiguo el numero de especie de las acciones para operarlas cuando el broker no las lista.
Tiger Gus escribió:Los del toro te informaban que si querías suscribir podías hacerlo.
Cuando les pregunté si no les parecía caro $37 me dijeron lo que yo había estimado, es cara con respecto al mercado local y está en línea con lo que cotizan papeles similares de la región.
El toro todavía no la tiene en el panel !
Vivo en MDP, mi compañero de trabajo fue a tomar un cafe y no habia alfajores, la fabrica hace 15 dias q esta en paro, Yo crei q habian arreglado el tema salarios pero no, averiguen no creo estar errado , saludos
eric1939 escribió:Puente no estuvo sólo promocionando este empome. Los del Toro también andaban promocionando x mail entrar aquí a 37,50
Los del toro te informaban que si querías suscribir podías hacerlo.
Cuando les pregunté si no les parecía caro $37 me dijeron lo que yo había estimado, es cara con respecto al mercado local y está en línea con lo que cotizan papeles similares de la región.
-
Einlazer84
Este papel si no hay hyper inflacion es perdida segura.