Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:13,50 es el precio "indicativo". El definitivo se va a definir al cierre y para mí va a ser menor, excepto algún rally impresionante de la bolsa y el papel entre hoy y el 6/12 que es la fecha de cierre.
romaci escribió:Consulta...
Si ya soy accionista de INVJ, a cuantas acciones tengo derecho en la suscripción? Entiendo que debería haber una proporción entre mi tenencia actual y la cantidad de acciones que puedo suscribir, no?
boquita escribió:sin compra
empome este papel
Brizzio66 escribió:Danilo coincido con vos, si JB va preso, ni el carnicero del frente de mi casa se salva.
Vos te acordas cuantos Bancos compró JB para hacer el MACRO, yo me acuerdo de 2 que estaban en mi pueblo, uno era el ISRAELITA de CORDOBA y el otro era el BISEL ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, Chumbi, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 609 invitados