Kamei escribió: ↑
Grandes subidas y luego en la sesion americana desplomarse no es nuevo, es lo que viene pasando hace algunos, quizas semana...
Hay varios factores a mi parecer, empece a creer que el BTC tiene cierto impacto en aquellos posibles compradores de ORO. Si el BTC sube y el ORO no parece hacer lo que deberia y esta cayendo cuando deberia estar sin problemas en lo 2500 en esta situacion, no hace mas que darte una vision clara de para donde ir, hay mucho descontento en este activo, desilusion.
Por otro lado el ORO es un termometro de la economia, si uno quiere ocultar la situacion actual, es mejor que se mantenga medianamente estable. Por eso otros activos que no tiene impacto en la economia real sube como ser BTC, sube tranquilamente sin presion. En cuanto el BTC pase a formar parte de la economia real, vivira los misom problemas que esta viviendo el ORO actualmente.
Saludos,
El oro subira de forma violenta y exponencial cuando China quiera, es solo comprar y holdear, es un activo q hoy esta muy barato. Espero que el tiempo me de la razon, se que voy a multiplicar con creces mi posicion por estar holdeando aca.