AlanT escribió:55.300 a la compra de frente... hmmm...
lo surtieron? me distraigo 5 segundos y hacen estragos che!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:55.300 a la compra de frente... hmmm...
bolsita1 escribió:hoy termine de vender todas las acciones
veremos cuando se tranquiliza la niña
Harry Forever escribió:Ya salieron algunos tibios a vender.
No para hasta 10...no regalen...
Margaretti escribió:Bolt está dejando tantos Gaps q el Gapologo Oficial Alan T, se estará apretando los dedos con el teclado. Y yo necesito escuchar sus enseñanzas sobre todos estos gaps!!!
ERVEN LUCAS escribió:BUENO , YO, SEBAMAR, HAARRY , DON VINCEN... Y LA BARRA, NO EMPUJEN POR FVOR
wonder escribió:Despues de ayer comprar Boldt prometi no mirar mas las acciones para dedicarme a laburar, sino termina uno enloquecido con esto dado que es una excelente inversion y hay que mirar el mediano largo y ya hoy vi el merval rojo a primera hora y termine mirando. Como se saca uno este vicio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados