Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
osea estas comprado en calls y necesitas que suba rapido
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
Sir escribió: ↑ Exactamente.. yo digo en joda pero en serio... hasta q aparezca un mileizinho q mida bien no pongo un hornero en ewz ni mamado...
Además.. para q? Con todo lo q va a subir argy aun... hay q ser tontito para hacerlo... es más creo q la manija q hay es para q fci descarguen su tenencia de acciones brasileñas
Sir escribió: ↑ Exactamente.. yo digo en joda pero en serio... hasta q aparezca un mileizinho q mida bien no pongo un hornero en ewz ni mamado...
Además.. para q? Con todo lo q va a subir argy aun... hay q ser tontito para hacerlo... es más creo q la manija q hay es para q fci descarguen su tenencia de acciones brasileñas

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 72 invitados