Va en linea con la ley del blanqueo que esta cajoneada en Diputados. Que lo consigan es otro tema.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Va en linea con la ley del blanqueo que esta cajoneada en Diputados. Que lo consigan es otro tema.
correntino escribió: ↑ A mi me parece,que el Kirchnerismo,nunca va a dejar que EEUU,u otros paìses informen a la Argentina,los bienes que poseen en el exterior la Doña y sus secuaces......
No es el kirchnerismo solamente , es USA.
Esta cuestión es “ políticamente correcta “ , es distractiva de lo que se está haciendo que es giro ortodoxo, un ajuste, que “ estaba “ en las antípodas de las ideas K, pero ya no.
-
guilleg escribió: ↑ Si tienen exito el lunes para principios del 2023 tendríamos novedades importantes a la baja del dolar. Ese sería el único driver para que Alzamer gane el concurso me parece.
https://blog.errepar.com/anunciaran-acu ... a-y-ee-uu/
A mi me parece,que el Kirchnerismo,nunca va a dejar que EEUU,u otros paìses informen a la Argentina,los bienes que poseen en el exterior la Doña y sus secuaces......
Si tienen exito el lunes para principios del 2023 tendríamos novedades importantes a la baja del dolar. Ese sería el único driver para que Alzamer gane el concurso me parece.
-
no era que los yankies tenían una emisión infernal y la caca vede se devaluava frente a todas las monedas del mundo, para que queremos acumular algo que se deprecia.

alzamer escribió: Hoy subieron 228 millones de dólares.
En la semana fueron 1180 millones de dólares….
BASTA !
Cada día compran menos caca verde, 260 hoy 228, está perfecto y mañana compraran menos, para que quieren un dólar basura si tienen la maquinita de emitir moneda de referencia constante ajustada por CER que viene licuando a los en dólares. Es ridículo comprar dólares y festejar cuando todos los días el central pierde por esos dólares contra el peso +CER . No alzamer,?
-
En vez de milanesa de pollo, de soja, pechugas de soja.
Viendo que no va a haber otro grano distintos, deberían abrir la importación de diferentes granos, importar trigo maíz, y porqué no importar soja, ya que está más barato importarla a 140, si se vende en el mercado interno a 200.
Eel que depositó pesos, recibirá a tasa 100% (duplica). Ciertamente el chapo tuvo varias chances de girar el rumbo y achicar mucho esa bola de leliqs, le pifió obviamente en no bajar nunca la tasa de política monetaria, muy pero muy duro en bajar la tasa, y ahora también tenés el blue bajando y la tasa ni se mosquea, la tasa de política monetaria, es tasa libre de riesgo, de ahí se evalúa cualquier proyecto, tu proyecto rinde menos que el 100% en el año?, bueno cerralo, no sirve. Implicitamente tenés una devaluación del peso del 100%... es piso de inflaicón, que es ló mínimo que deberías esperar, arrancamos el 2022 con un dolar a 200$, y el 2023 tiene que arrancar con un dolar a 400$, es así, y el 2024 con un dolar a 800$. La mala praxis de guzman, hundió a este gobierno, podría haber salido mucho mejor, pero ya no hay arreglo, le queda circo nomas, y es lo que van a ver.
Viendo que no va a haber otro grano distintos, deberían abrir la importación de diferentes granos, importar trigo maíz, y porqué no importar soja, ya que está más barato importarla a 140, si se vende en el mercado interno a 200.
Eel que depositó pesos, recibirá a tasa 100% (duplica). Ciertamente el chapo tuvo varias chances de girar el rumbo y achicar mucho esa bola de leliqs, le pifió obviamente en no bajar nunca la tasa de política monetaria, muy pero muy duro en bajar la tasa, y ahora también tenés el blue bajando y la tasa ni se mosquea, la tasa de política monetaria, es tasa libre de riesgo, de ahí se evalúa cualquier proyecto, tu proyecto rinde menos que el 100% en el año?, bueno cerralo, no sirve. Implicitamente tenés una devaluación del peso del 100%... es piso de inflaicón, que es ló mínimo que deberías esperar, arrancamos el 2022 con un dolar a 200$, y el 2023 tiene que arrancar con un dolar a 400$, es así, y el 2024 con un dolar a 800$. La mala praxis de guzman, hundió a este gobierno, podría haber salido mucho mejor, pero ya no hay arreglo, le queda circo nomas, y es lo que van a ver.
-
acá lo que hay es una política muy cortoplacista, se benefició el que plantó soja, luego que va a hacer el que plantó maiz, no va plantar maiz y va a plantar soja, luego no va a haber maiz. A comer soja o soja el año que viene 1 año. 

Gases no, Gas y me parece que el que se esta haciendo el dolobu sos vos.