El Calificador escribió: ↑ Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar![]()
Feliz año!!
Tal cual, fue lo que hice!
El Calificador escribió: ↑ Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar![]()
Feliz año!!
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
loco de la bolsa escribió: ↑ Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
Bochaterow escribió: ↑ yo tambien compro brasil pero solo bbd por ahora
ademas sigo vendiendo siempre algo de ggal hoy vendi unas 310 ggal en dolares siempre
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 76 invitados