GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Dic 30, 2024 6:26 pm

El Calificador escribió: Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar :mrgreen:

Feliz año!!

Tal cual, fue lo que hice! :wink:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 5:50 pm

Magicman escribió: Muy interesante este papel CALI, vendí unas MSTR y compré NU, gracias por el aviso. Espero pases un buen fin de año y mejor comienzo! :wink:

Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar :mrgreen:

Feliz año!!

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Dic 30, 2024 5:03 pm

El Calificador escribió: Perdón el off

Muy interesante este papel CALI, vendí unas MSTR y compré NU, gracias por el aviso. Espero pases un buen fin de año y mejor comienzo! :wink:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 3:07 pm

Sir escribió: All in Brasil? :lol:

Tradeo, tampoco me enamoro, pero si desconecte de argie por un tiempito

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Dic 30, 2024 3:06 pm

El Calificador escribió: Perdón el off

gracias conde!

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 3:03 pm

Al_pacino escribió: hola conde lleve nu la semana pasada....que objetivos tenes de salida ahi?

Perdón el off
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 3:01 pm

loco de la bolsa escribió: Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!

Gracias querido, igualmente para vos!

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 3:00 pm

Al_pacino escribió: hola conde lleve nu la semana pasada....que objetivos tenes de salida ahi?

11.50 primer resistencia, pero me gustaría que cierre gap en la zona de 13.50

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Dic 30, 2024 2:55 pm

El Calificador escribió: Yo ahora soy el Sir del 2023 :lol:

All in Brasil? :lol:

loco de la bolsa
Mensajes: 824
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 30, 2024 2:49 pm

El Calificador escribió: bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!

Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Dic 30, 2024 2:47 pm

El Calificador escribió: bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!

hola conde lleve nu la semana pasada....que objetivos tenes de salida ahi?

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 2:25 pm

Bochaterow escribió: yo tambien compro brasil pero solo bbd por ahora
ademas sigo vendiendo siempre algo de ggal hoy vendi unas 310 ggal en dolares siempre

bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 30, 2024 2:21 pm

El Calificador escribió: Yo ahora soy el Sir del 2023 :lol:

yo tambien compro brasil pero solo bbd por ahora
ademas sigo vendiendo siempre algo de ggal hoy vendi unas 310 ggal en dolares siempre

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 2:11 pm

Sir escribió: Ok pero yo pienso... brasil puede hacerse pelota como jamás vimos en nuestras vidas...con la agenda 2030 no hay dudas... prefiero esperar a encuestas q den esperanza de fin gobierno de izquierda chavista

Yo ahora soy el Sir del 2023 :lol:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 30, 2024 2:07 pm

Sir escribió: Ok pero yo pienso... brasil puede hacerse pelota como jamás vimos en nuestras vidas...con la agenda 2030 no hay dudas... prefiero esperar a encuestas q den esperanza de fin gobierno de izquierda chavista

Es el famoso 0 coma para la gallega que esparaban los trovarulos y ñañuchis de la vida, eso no lo compro, paso.

Fijate que hoy se destruye el planeta bursatil... menos Brazil :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 76 invitados