Puede tener alguna particularidad , pero dudo que escape, ademas subio fuerte en el año.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dado que el precio del dólar tiene una suba inmediata de elevada (30 al 100%), el valor del los bancos en dólares tiene un camino negativo inmediato del mismo orden.
Entre 20% y 50% de baja …inmediata.
Entre 20% y 50% de baja …inmediata.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cálmate. Mejor que usa? Contate otro chiste. Compara al BofA o al Bac...
Por otro año nuevo con más público Inversor y más crotos coleros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Para los que confiamos en este proyecto conducido por MILEI, felicitaciones por el primer año de liberalismo, del imperio argentino D/M (después de Milei).
Feliz año 2025 de consolidación y despegue.!!
Presiento un enero de sana corrección en el mundo y en argentina entre 10 y 15% hasta la llegada de Trump.
Pero toda corrección en un ciclo alcista es oportunidad de compra.
Todo lo contrario a Brasil, la relación entre el merval a 250/300 es un EWZ A 17/18, hasta que no llegue ahí, en un mercado bajista, toda suba técnica es oportunidad de huida.
FELIZ AÑO A LOS LIBERTARIOS!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
Feliz año Jorge !
Como nos vamos a divertir este 2025 rumbo a elecciones.. masacre peronka en octubre
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que confiamos en este proyecto conducido por MILEI, felicitaciones por el primer año de liberalismo, del imperio argentino D/M (después de Milei).
Feliz año 2025 de consolidación y despegue.!!
Presiento un enero de sana corrección en el mundo y en argentina entre 10 y 15% hasta la llegada de Trump.
Pero toda corrección en un ciclo alcista es oportunidad de compra.
Todo lo contrario a Brasil, la relación entre el merval a 250/300 es un EWZ A 17/18, hasta que no llegue ahí, en un mercado bajista, toda suba técnica es oportunidad de huida.
FELIZ AÑO A LOS LIBERTARIOS!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
Feliz año 2025 de consolidación y despegue.!!
Presiento un enero de sana corrección en el mundo y en argentina entre 10 y 15% hasta la llegada de Trump.
Pero toda corrección en un ciclo alcista es oportunidad de compra.
Todo lo contrario a Brasil, la relación entre el merval a 250/300 es un EWZ A 17/18, hasta que no llegue ahí, en un mercado bajista, toda suba técnica es oportunidad de huida.
FELIZ AÑO A LOS LIBERTARIOS!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Zugzwang
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié Ago 19, 2020 12:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si ggal está caro o barato comparándolo con el per, ese es el punto, si sacamos una foto tal vez, pero uno compra o vende por expectativas de ganancia futura y con esto ggal está cara? Bbd? Está barata?
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ju ju ju ju
Einlazer84 escribió: ↑ GGAL esta carisima encima parece ser que Mercadolibre quiere transformarse en banco si eso sucede los bancos no podran competir contra Mercadolibre-Banco o sea una plataforma 1000 veces mas tecnologica y eficiente que cualquier banco tradicional, contra eso GGAL no puede competir ademas subio tanto que se volvio carisima.
GGAL vale como si fuera la futura Amazon y es un banco comun y corriente de Argentina y tiene ratios de un Banco Europeo, esta totalmente desmedida la suba.
Seguramente van a salir diciendo pero USA recomendo bancos Argentino y le dan un Upside del 50% mas en Dolares recomendando compra los reportes de USA, pero eso es clara señal de salida.
A ver............... si vos sos un fondo gigante de USA y queres entrar comprando millones de papeles de GGAL....... ¿no te conviene tirar un par de reportes negativos diciendo que GGAL ira a la quiebra asi se genera una corrida hacia la baja y luego el fondo compra millones de papeles barato?
O sea ustedes creen que de USA van a decir queremos comprar GGAL entonces saquemos un reporte diciendo que subira un 50% en USD asi sube la accion y USA paga mucho mas caro regalandoles dinero a todos los minoritarios, o sea quieren entrar a Argentina y hace con reportes que la accion sea mas cara asi los fondos compran mas caro perdiendo mas plata, nada mas lejos de la realidad.![]()
![]()
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si Meli quisiera... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Interesante punto de vista de este gráfico... simplemente comparar bancos desde el AF... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta las 15 hs de acá.
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy se opera con horario reducido o no se opera? Muchas gracias
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No, el mismo nick, pagaste 2.08 y había que esperar 1.80/1.90
Ah ya me parecía, el burro de siempre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados