Habrá sido cierto?

Ahora a buscar los 73K?

Video de hoy ---> Análisis del Mercado Brasilero - Bovespa, Petrobras y demás....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:
para mi el bovespa está haciendo un pecho redondeado...PERDON...piso redondeado!!
Ben escribió:Massimo, gracias por compartir la info. La verdad es que está muy bueno el análisis, el problema es que me perdi con la foto de tapa.... tenes que sacarla de ahí!!!![]()
![]()
Ben escribió:Y si... justamente con mercado a la baja... hay que ganar con los rebotes... por eso me calenté conmigo mismo, ya que ayer había señales de rebote para hoy. Pero me salió el osito de adentro. Ja ja.
La Parabolic Sar es un indicador que miro... y a mi entender está a punto de superar o cortar la cotización del EWZ. eso significaría que debería continuar a la baja en estos días... y me parece que si no es mañana es hoy. Estás comprado?
Me has dejado en la duda de la carrera... Un amigo fierrero ya me ha invitado y todo... asado y vino... ???? Y ahora??? Ja ja .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot] y 569 invitados