fabio escribió:Se compra con el rumor se vende con la noticia...
fabito querido!!!
como andan en este papel? siguen empomando gente los mayoritarios? el baca ya forma parte del grupo de control?
fabio escribió:Se compra con el rumor se vende con la noticia...
Du41-D escribió:Decían que estábamos ante el mejor balance de la historia. Decían
lestat escribió:YTD:
Cepu +25%
Dólar +20%
Merval +12%
... y los que aprovechamos para llevar en éstos días de pánico estamos mucho mejor
Mr_Baca escribió:La culpa siempre el del otro, claro.
En este mercado, esta tan cegado, o se ilusionan son espejitos de colores, que piensan que si vuelve CFK sera un oasis para las empresas del sector. Las expropia y a otra cosa. Sube las tarifas, como paso con ypk, que luego de expropiarla, los combustibles subieron de manera ininterrumpida, hasta hoy.
gina escribió:lamentablemente con la kris en escena y ahora el peronismo federal empezando a reflotar con schiaretti..es.jugarse bastante con las energéticas
Nico0510 escribió:Es increíble este país y como se van descenlazando las cosas no?...pensar que ahora irónicamente lo mejor que le podría pasar a CEPU es que cambie el Gobierno! Jajajajaja qlp...
hasta con Porota fogoneando el consumo y aprendiendo de lo pasado para no volver a cometer la bolud-es de pisar tarifas nos iría mejor ya que habría más demanda energética ...es de no creer...pasa acá nomas jajajaja
Mr_Baca escribió:La culpa siempre el del otro, claro.
En este mercado, esta tan cegado, o se ilusionan son espejitos de colores, que piensan que si vuelve CFK sera un oasis para las empresas del sector. Las expropia y a otra cosa. Sube las tarifas, como paso con ypk, que luego de expropiarla, los combustibles subieron de manera ininterrumpida, hasta hoy.
discus.hatchery escribió:Que desastre el comportamiento de este papel..Menos mal que los dividendos de CECO los reinvertí en CECO y no los traje para acá..
Roque Feler escribió:Si, como dije en otro foro, en un país donde los policías son delincuentes, los jueces imparten injusticia, los sindicalistas son empresarios, los empresarios son prebendarios del estado y donde los presidentes son jefes de asociaciones ilícitas... era de esperarse que una inversión en papeles de CECO2 fuese mucho mas rentable que una en CEPU.
lestat escribió:Jajaja, y sí... bueno, no hay mal que por bien no venga... Ya me había hecho la idea de seguir llevando debajo de 8, me cuesta pagar más arriba jajaja. Y veremos con algún resultado electoral, con la presentación de candidaturas seguro hay algunos que largarán con pánico.
Du41-D escribió:Yo no se que vieron del balancelean de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 16 invitados