Panel líder
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 4:44 pm
ju ju ju ju ju
Solo pase para recordar esto del lunes.
Este muchacho vota y elige presidente.
Es injusto.
Einlazer84 escribió: ↑
GGAL esta carisima encima parece ser que Mercadolibre quiere transformarse en banco si eso sucede los bancos no podran competir contra Mercadolibre-Banco o sea una plataforma 1000 veces mas tecnologica y eficiente que cualquier banco tradicional, contra eso GGAL no puede competir ademas subio tanto que se volvio carisima.
GGAL vale como si fuera la futura Amazon y es un banco comun y corriente de Argentina y tiene ratios de un Banco Europeo, esta totalmente desmedida la suba.
Seguramente van a salir diciendo pero USA recomendo bancos Argentino y le dan un Upside del 50% mas en Dolares recomendando compra los reportes de USA, pero eso es clara señal de salida.
A ver............... si vos sos un fondo gigante de USA y queres entrar comprando millones de papeles de GGAL....... ¿no te conviene tirar un par de reportes negativos diciendo que GGAL ira a la quiebra asi se genera una corrida hacia la baja y luego el fondo compra millones de papeles barato?
O sea ustedes creen que de USA van a decir queremos comprar GGAL entonces saquemos un reporte diciendo que subira un 50% en USD asi sube la accion y USA paga mucho mas caro regalandoles dinero a todos los minoritarios, o sea quieren entrar a Argentina y hace con reportes que la accion sea mas cara asi los fondos compran mas caro perdiendo mas plata, nada mas lejos de la realidad.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Jue Ene 02, 2025 4:10 pm
mas q byma ya sube x poco.

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Jue Ene 02, 2025 4:09 pm
elon musk alguno de esos estan pagando arg seguro. un vuelto es . aunq ya no tanto. igual para esos si.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Jue Ene 02, 2025 4:07 pm
Guardameta escribió: ↑
espera que reaccionen los coles y a los lanzadores descubiertos se la siguen introduciendo tambien este año
lanzadores descubiertos no se si qudaron vivos. no se como me salve.

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Ene 02, 2025 4:05 pm
elcipayo16 escribió: ↑
Ya corrigió los otros días.. ya esta a no quedarse con la ñata contra el vidrio
Debiera seguir la suba porque increiblemente lo esta haciendo con vola a la baja increible eso, pero me genera dudas, tendre que ver cuando arrime a los 69, 70 , aca opero lotes dare en esos valores

veremos el volumen
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Jue Ene 02, 2025 3:44 pm
y si nos acercamos al palo de volumen hoy y mañana el put....Usa rebota, ni te digo donde la buscamos

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Jue Ene 02, 2025 3:31 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Ene 02, 2025 2:55 pm
j5orge escribió: ↑
MERVAL MILEI no lo frena nada!!
Transener arriba de $2900 habilita $5600

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 02, 2025 2:54 pm
jjt escribió: ↑
no hay volumen, no hay lotes, los dealer no pueden convalidar la suba, la van a bajar, hoy mañana veremos, necesita ir armando volatilidad
Ya corrigió los otros días.. ya esta a no quedarse con la ñata contra el vidrio
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 2:14 pm
AT mata relato.
Cuando me diga venta vendere.
jjt escribió: ↑
no hay volumen, no hay lotes, los dealer no pueden convalidar la suba, la van a bajar, hoy mañana veremos, necesita ir armando volatilidad
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Ene 02, 2025 2:12 pm
no hay volumen, no hay lotes, los dealer no pueden convalidar la suba, la van a bajar, hoy mañana veremos, necesita ir armando volatilidad

-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Jue Ene 02, 2025 2:05 pm
El bolas triste este del jijiji no lo cambia ni el año nuevo!!!!

-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 1:47 pm
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Ene 02, 2025 1:41 pm
Sir escribió: ↑
Arriba argentina !!!
Brasil espérame un año
MERVAL MILEI no lo frena nada!!
Transener arriba de $2900 habilita $5600
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Jue Ene 02, 2025 1:41 pm
El Macd en diario aun no dio compra

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados