GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que el tío Donald quiere que las acciones de USA no suban hasta que el asuma, entonces sale a asustar, esperemos que se guarde unos días.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A 400 va
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Riesgo País
561
-1,43%
Ahora si esta bien valuado el RP. Se hicieron quilombo con el pago del bono, hicieron mal las cuentas , si seran bolu....![]()
Cuanto más va a pasar para que este abajo de 500? Da igual..
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy podríamos pasar los 74 base cierre si USA no patina como lo hizo ayer. Mañ se pagan cap e intereses de bonos reestructurados en 2020 x MG y no hay mercado americano!! 
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para romper tiene que duplicar o triplicar el volumen de ayer.
Con que de la liquidación de los bonos, un 10% vaya a acciones (450 millones de dólares), explota el volumen.
También el jueves o viernes el mercado se puede adelantar con una gran suba, para distribuirla entre los amigos que se suban al FOMO de la mervaleta.
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia



EL JPM ya cumplió el objetivo de GGAL
Ojalá se le ocurra subir el precio objetivo.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Que dudas tenes q se dirige a 90? Pero bueno si no hubiera descreidos como vos no ganaríamos plata la gente como yo.![]()
Mirá ....yo no tengo dudas de nada. Si la quieren poner en 180 también me sirve. No manejo al mercado, solo lo surfeo de la mejor manera que puedo. O sea sigo la corriente. Sin embargo es bueno tener claros algunos conceptos..Estos mismos muchachos JP fueron los mismos que vaticinaron se iba a 7 dólares y termino en 50 . Por otro lado , pretender se den las subas bien empinadas, todas derechitas de 35 a 90 de corrido, son a mí criterio una quimera..
También en una baja se puede ganar plata, pasa que acá mucho no lo practican.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados