con este volumen no podemos ir a ningun lado
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
x fin verde un dia. x ahora ja
sami compre al igual que lede x que vi el grafico y toco 140 hace 4 años maso con el dólar a 16 igual que lede. q se yo. saludos.ya safaremos sgs
esta todo igual. al menos kiciloff parece q mejor algo la propuesta. hay q tener paciencia. pero no creoq siga pagando lede . ya tengo las q tengo x ahora.tengo también las de consumo masivo que no valen nada. pero si explota explotan. fíjate reehm los productos que tiene. son muy buenos. pero todo esta atado con alambres. 4 palos verdes toda garo x bolsa. ya compre no compro mas x ahora. ferrum fipl. q se yo. es lo que hay
ya nos comimos toda la suba que tuvo despues del balance, sinceramente por mas que inviertas en una empresa que de buenos numeros, si estas en un pais como este es imposible que te vaya bien, roto las bolas estoy
y ahora no ceoq compre mas. ya no tengo mas plata. compre bastante sami los últimos tiempos. tengo sami cado lede. del rubro parecido.
debe hacer frio allaij
19 y 18,70 lleve algo q palo todo mal.deberia quedar arriba de 19,60 sino nose
-
pero noes nada la baj,de lo lindo que subio
Sí, ahora 14,23
-
la veo es 14.26 peude ser