Gramar escribió:CRES, IRS, ERAR, CTIO, CAPEX (subió mucho, habría que actualizar números, pero tiene ventajas comparativas enormes).
y Vale no entra en ese Grupo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:CRES, IRS, ERAR, CTIO, CAPEX (subió mucho, habría que actualizar números, pero tiene ventajas comparativas enormes).
pipioeste22 escribió:Hola Gramar, que acciones crees que tienen mayor margen de seguridad hoy en dia?
Gramar escribió:"Ay Eduardo vende una ínfima parte de su tenencia, Ay Eduardo me está vendiendo".
¿Y ahora...? PPP.
elmanya escribió:Hable con Edu, este finde, me dijo que no vende mas por abajo de los 3 U$D. Dejá de hablar gansadas que no tenes idea absolutamente de nada y mucho menos de impuestos.
Lester escribió:Buenas, primer mensaje ahora registrado ...aunque siempre fui un lector ya que estoy invertido aca.
Me parecia que hace tiempo habia leido acerca de este terreno especifico y fue de este usuario "elsosa" que lo hizo el 31/3 ... nos habia tirado la posta y paso inadvertido en ese momento.
Saludos.
elsosa escribió:A la espera de que anuncien la construcción de casas en Puerto Madero, con la marca Faena. Es ese terreno bastante grande que está en frente del hotel, sobre el dique. Buen proyecto.
Einlazer84 escribió:Yo quiero un Dpto ahi, tenerme como vecino no va a bajar el valor de las propiedades???
burzatil escribió:Ya comenzó la cobertura:
https://www.clarin.com/ieco/economia/co ... eVqyW.html
Costantini y Faena se unen para construir en Puerto Madero
El desarrollador de Nordelta le compró un terreno por US$ 44 millones y lo contratará para que diseñe el proyecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 354 invitados