aca esta la guasita pero muy pesada, no me da el tiempo a cerrar, paso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te van a tocar timbre cuando aparezca el volumen 
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tic tac tic tac

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la espero en 71,17 si llega con volumen le hago un tiro a la loteria, por tiempo da, veremos 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió: ↑ Hola, como puede ser que con la local en el mismo precio de ayer los puts bajan el V7400 baja un 20 y el C10100 esta practicamente al mismo precio, no entiendo un carajo??? no es que sea un experto pero porque tanta baja de los puts, pareciera que fueran a anunciar algo importante jajaja. Hablando en serio puse unas monedas en igual cantidad para los dos lados, aunque crea que va a subir, esta bien hacer eso a esta altura del opex?....la verdad es poca plata pero igual no quiero perder jajaj
el papel tiene tendencia al alza al menos hasta aca, por tiempo transcurrido del opex la vola juega a favor del call
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, como puede ser que con la local en el mismo precio de ayer los puts bajan el V7400 baja un 20 y el C10100 esta practicamente al mismo precio, no entiendo un carajo??? no es que sea un experto pero porque tanta baja de los puts, pareciera que fueran a anunciar algo importante jajaja. Hablando en serio puse unas monedas en igual cantidad para los dos lados, aunque crea que va a subir, esta bien hacer eso a esta altura del opex?....la verdad es poca plata pero igual no quiero perder jajaj
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8590 paga ci mmm,
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de 72,05 a 72,40 sin ponerse nerviosa igual no me gusta, doy pocos lotes aca
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta brava en 72,1 empiezo a dar
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abrieron bases arriba de la 10000, necesitan inyectar bull para que los drogados nos empapelemos.
pero mañana usa descansa y el viernes jugara a media maquina por feriado XXL alla
pero mañana usa descansa y el viernes jugara a media maquina por feriado XXL alla
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados