ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
jajajaaaaaaa... devolve ese J2 !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- No vamos a cobrar un carajo de jubilacion porque se la estan patinando toda
- No ahorran un carajo, la guita se va en viajes y experiencias porque "YOLO"
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
resero escribió:Haganse ver porque estan muy mal realmente. Cuanto ganan por cada posteo?
Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
Mike22 escribió:
La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
jabalina escribió:Mi opinion es que pasan 2 cosas.
Una es la desconfianza en el peso y en nuestros gobiernos corruptos,por eso en ves de invertir en
un bono lo guardan bajo el colchon,por mas que sea dinero en blanco.
Y el segundo caso es que hay mucho dinero en negro y por mas que quieran invertirlo
no pueden,cada dia hay mas controles.
En eso que decis de que nadie te da un tiket es cierto.
Y la mayoria de las verdulerias,restauranes,heladerias etc el tiket que entregan,no tiene
valides fiscal.
Lo del blanqueo es cierto,y mucho del dinero de la corrupcion fue blanqueado en
el ultimo blanqueo.
Y posiblemente en el 2020 tendremos otro.
DiegoYSalir escribió:la sociedad nuestra es un desastre, pero tengo confianza que la juventud nos va a salvar, fijate que no estan intoxicados como los veteranos de nuestra edad o peor incluso los mas viejitos...
taragui escribió:Exacto, para una parte de los políticos argentinos, nosotros somos los campeones del mundo el problema es la gente mala mala que "fuga"... Desgraciadamente gran parte de la población, desde la ignorancia, cree en eso. El problema no son nuestros propios dirigentes (corruptos, ineptos), sino las malvadas corporaciones que fugan.
La solución es prohibir la fuga, creen. Sin darse cuenta que cualquier paso mínimo que tomes para impedir la circulación de capitales lo primero que logra es que dejen de entrar, obligando a tomar más restricciones, como un circulo vicioso, hasta terminar como con los K, haciendo tramites en la afip para comprar 100 U$S, y la presidenta castigando al abuelito amarrete.
pik escribió:Las importaciones son fuga, llaman fuga a toda conversión de pesos a dólares que no queden en el banco sumando para las reservas del BCRA. Una locura total, pero suena lindo en los medios.
pik escribió:Las importaciones son fuga, llaman fuga a toda conversión de pesos a dólares que no queden en el banco sumando para las reservas del BCRA. Una locura total, pero suena lindo en los medios.
resero escribió:
Haganse ver porque estan muy mal realmente. Cuanto ganan por cada posteo?
resero escribió:Haganse ver porque estan muy mal realmente. Cuanto ganan por cada posteo?
ironhide escribió:En ese caso pasearse por miami o europa tambien sería fuga y nadie lo considera.
ironhide escribió:En ese caso pasearse por miami o europa tambien sería fuga y nadie lo considera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 564 invitados