Tipo Basico escribió: ↑ Perdón 3.5 en el aire.
Aunque no sirve de mucho la dejaron en 70.5 after
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón 3.5 en el aire.
j5orge escribió: ↑ TRUMP no quiere que suba USA hasta que asuma, la tasa a 10 años en máximos, hay datos de empleo mañana.
Para galicia, hay que ver el PRE a las 11, si sube fuerte con buen volumen GGAL, YPF Y BMA es fiesta.
Sino rango más 2 dolares/menos 2 dólares y esperar infla DIC y baja al 1% de devaluta el martes.
j5orge escribió: ↑ TRUMP no quiere que suba USA hasta que asuma, la tasa a 10 años en máximos, hay datos de empleo mañana.
Para galicia, hay que ver el PRE a las 11, si sube fuerte con buen volumen GGAL, YPF Y BMA es fiesta.
Sino rango más 2 dolares/menos 2 dólares y esperar infla DIC y baja al 1% de devaluta el martes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 86 invitados