mr_osiris escribió:me queman los pesos ..
mejor me llevo algo mas ....
si en la asamblea te veo al lado del pelado no me soprendo ,
que venda CGC como hizo con metrotel y se postule para
la presidencia de boca , capáz llega a la rosada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:me queman los pesos ..
mejor me llevo algo mas ....
CAIPIRA HARLEY escribió:1 Kg = 10 come
SOIJO escribió:che calmate con penelope !!!
tiene un ojo bárbaro...
la sigo a full en pamp y ts.....
CMM escribió:Todo muy lindo y con muchas expectativas, pero está entre las tres con peor evolución en lo que va del 2019.![]()
penelope55 escribió:
No creo sea momento para vender,ya que vendra muy bien cgc en el balance de comercial,ya paso la devaluacion.
Calculo Noel tendra en cuenta varias noticias que estan por salir y terminara evaluando que no es el mejor momento.
Ese 30% que tiene en CGC,puede valer muchos millones de dolares mas el año que viene.
Ya sabemos de la quita de los subsidios si se pasan de lo ya establecido en la resolucion 46,como CGC esta en lo correcto,todo tranquilo,para colmo CGC produjo mucho mas de lo esperado.
Eso es muy bueno para el balance que esta por ingresar,al margen por supuesto de los ejercicios que vencen.
Y con las nuevas noticias que dicen que los beneficios no van a terminar acá ya que el gobierno pagaría subsidios adeudados por US$1.500 millones e inclusive ya se esta hablando de emitir una nueva resolución para estimular la producción de gas en invierno y otras ventajas a la extracción de petróleo para calmar las aguas y que se siga invirtiendo y no baje la produccion para el 2019-
O sea por un lado le saco la sarten por el mango que tenia Rocca y cambio el juego, asi esta todo mejor repartido.
Y a la larga ganan todas las empresas en forma mas pareja ,todos contentos,menos Rocca por supuesto.
Ya que el excedente del 2018 que produjo no tendra subsidio y es casi el 50% desde enero a septiembre.
En sintesis no creo que Noel venda CGC por ahora,seria perder muchos millones de dolares por apresurarse.
Citizen escribió:va a entrar la venta del 30% de CGC en breve
Citizen escribió:va a entrar la venta del 30% de CGC en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2712 invitados