COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto era de manual, no era taaaaaaan difícil y más allá de un rebotin ahora a 1.45 tendría que ir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eleconomista
YO AVISEEEEE
Les había comentado del -10%, bueno entre ayer y hoy lo vieron
La diarrea puede seguir hasta 1.35 desde el AT
Ojo
AVISO CON TIEMPOOOOO
Les había comentado del -10%, bueno entre ayer y hoy lo vieron
La diarrea puede seguir hasta 1.35 desde el AT
Ojo
AVISO CON TIEMPOOOOO
-
Athila
CAIPIRA HARLEY escribió:Un cierre en el semanal abajo de 1.57 la manda otra vez a 1.15 , ,,,a no ser que mañana Lacunza vuelva con los 5400 palitos en la valija![]()
![]()
Mientras no la arroje en un convento de monjitas traviesas
-
CAIPIRA HARLEY
Todo es posible Athila, hay que estar muy atentos por que creo a mi humilde entender que vamos a tener mucha volatilidad de aqui a las elecciones 
-
Athila
$1,40 aprox. sería posible...
-
CAIPIRA HARLEY
Un cierre en el semanal abajo de 1.57 la manda otra vez a 1.15 , ,,,a no ser que mañana Lacunza vuelva con los 5400 palitos en la valija

-
Peitrick
holisssss
atroden nuevamente
atroden nuevamente
-
CAIPIRA HARLEY
Parece que Limetti se levanto de la siesta de mal humor

-
CAIPIRA HARLEY
Citizen escribió:me pregunto quien es el croto que vive de los lanzamientos aca...20mil pesos mueven los lotes
Para un croto como yo 20000 pesos por dia, 20 dias al mes esta bien,,,esto es como el Don Pirulero,,cada cual,,,cada cual,,,atiende su juego
-
javi
[quote="Ariel0032"]javi el problema que tambien sube el dolar y mas rapido que come. cuando sube a 2 si el dolar se va a 80. no sirve[] Tenga muy buenas tardes estimado , sr Ariel0032 , si bien el precio del USD termina , ya vera y por un largo tiempo , llámele cepo , precio virtual o ingenio argentino
yo solusiones el tema del USD ..asi ,,parte de lo que gano lo destino a USD como esa vaca verde no tengo que controlarla ya que sube jajaja
va compensando la diferencia de lo que gana con los pesos que pierden valor , todo estimado debe acompañarlo , es la unica forma de estar equilibrado sin volverce loco , ya que tenemos un mercado inestable , por eso digo si le gusta una vaca que bale $2 y tiene 4 balde no meta los 4 ingresa 1 y el siguiente si hay diferencia que justifique el 2do balde para que entre , que que si no baja mas el 1 er balde le da el segundo sin meterlo ,,,divide y ganaras
saludos y buenas tardes
come antes de las elecciones $2 $2,50 calule los que entran y salen cuantas veces ganaron ,,y digame si no le ganaron al USD :
-
Citizen
CAIPIRA HARLEY escribió:Que silencio por aca,,,,aprovechen que Limetti se esta durmiendo una siestita (se la merecia) y ojo al piojo que quedan 17 ruedas para el vencimiento![]()
![]()
me pregunto quien es el croto que vive de los lanzamientos aca...20mil pesos mueven los lotes
-
Ariel0032
javi escribió:javi la pego una vez mas !!!javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja
TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
javi el problema que tambien sube el dolar y mas rapido que come. cuando sube a 2 si el dolar se va a 80. no sirve
-
javi
javi la pego una vez mas !!!
javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?
jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?
-
CAIPIRA HARLEY
Que silencio por aca,,,,aprovechen que Limetti se esta durmiendo una siestita (se la merecia) y ojo al piojo que quedan 17 ruedas para el vencimiento

-
CAIPIRA HARLEY
El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
Fijate bien que en 1.59 mepa que se puso Sol Perez