Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Sab Jul 06, 2019 12:21 pm

guilleg escribió:Lavagna y Fernandez dicen renegociar con el fmi, pero no dicen que hacer con la deuda privada. Y los periodistas no le preguntan !!!

Es que el problema es la deuda del fondo la otra se con un poco de actividad es pagable

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jul 06, 2019 12:07 pm

alfil escribió:https://m.ambito.com/tenemos-un-dolar-s ... s-n5041278

Default sin el fondo
Dólar subvaluado.

Clarisimo.

Lavagna y Fernandez dicen renegociar con el fmi, pero no dicen que hacer con la deuda privada. Y los periodistas no le preguntan !!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Jul 06, 2019 11:54 am

Martinm escribió:Les pido perdon por el off topic, lo que pasa es que hablar mal del pte que fue procesado por escuchas, condenado por contrabando, haciendo un decreto para que blanquee el hermano, estas cosas hay que decirlas en todos los foros, De todas maneras, todas las acciones que toma ( por ej el irf), terminan castigando el.precio de los bonos, asi que también las voy a tratar de mencionar acá. Lo de la vicepte es peor, bolsos de dinero, fundaciones y cuando habla parece no haber terminado la primaria.
La gobernadora lavando la guita de la campaña y nadie dice nada..
Y encima los medios ahora diciendo que tienen chances de ganar.. injustificable

Martin no te lo temes a modo personal, todos tiramos algun offtopic. Pero si miras las ultimas paginas este tema para mi ya paso del offtopic.
Solo eso.

Vos podes pensar lo que quieras esta perfecto pero deberiamos enforcarnos en la relacion con bonos. No en la campaña política.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jul 06, 2019 11:25 am

https://m.ambito.com/tenemos-un-dolar-s ... s-n5041278

Default sin el fondo
Dólar subvaluado.

Clarisimo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 06, 2019 11:01 am

serpdf escribió:Recomiendo seguir en actualidad y politica. Edo previa dosis de c5n. :mrgreen:

Ahi podes listas no te digo las 214 pero con 20 causas(no denuncias) del gato.

Abrazo

Les pido perdon por el off topic, lo que pasa es que hablar mal del pte que fue procesado por escuchas, condenado por contrabando, haciendo un decreto para que blanquee el hermano, estas cosas hay que decirlas en todos los foros, De todas maneras, todas las acciones que toma ( por ej el irf), terminan castigando el.precio de los bonos, asi que también las voy a tratar de mencionar acá. Lo de la vicepte es peor, bolsos de dinero, fundaciones y cuando habla parece no haber terminado la primaria.
La gobernadora lavando la guita de la campaña y nadie dice nada..
Y encima los medios ahora diciendo que tienen chances de ganar.. injustificable

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jul 05, 2019 11:46 pm

EJS escribió:Estimados conocen a esta gente , tienen buena TC
https://www.tiendadolar.com.ar
Gracias

Yo no la conosco.
Pero de a poco vamos a ir viendo mucha
competencia en la compra y venta.
Hoy piano en el mostrador vendia a 42,80.
Y por plata grande se podian conseguir mejores precios.
De a poco se va a ir cerrando la brecha,entre el
precio de compra y venta.
Digamos como maximo a un 2,5%.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 05, 2019 11:16 pm

EJS escribió:Alfil , mándales un mail a support@supportcenter.mercadolibre.com
A mi me atendieron en forma rápida y me resolvieron el problema que tuve
Suerte

Gracias !!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jul 05, 2019 10:03 pm

Martinm escribió:Macri tenia 214 causas y la cris no se si 11, casi todas de bonadio ( 1 probabilidad en 10 millones de que sorteando caiga así) algunas cosas son ridículas como la del baston , dolar futuro, cobrar la pensión de nestor. Etc, de pruebas nada

Recomiendo seguir en actualidad y politica. Edo previa dosis de c5n. :mrgreen:

Ahi podes listas no te digo las 214 pero con 20 causas(no denuncias) del gato.

Abrazo

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 05, 2019 8:15 pm

d34a escribió:No todo tan blanco y negro, culpable o inocente. Ella ya pasó el período de instrucción de algunas de sus causas y se determinó que tiene que ir a juicio oral, lo que significa que hay pruebas relevantes contra ella, por lo que no es una "dulce princesa".

Así que éticamente debería autoexcluirse de su precandidatura a la vicepresidencia. Claro que hoy en día no abundan las personas con principios.

Macri tenia 214 causas y la cris no se si 11, casi todas de bonadio ( 1 probabilidad en 10 millones de que sorteando caiga así) algunas cosas son ridículas como la del baston , dolar futuro, cobrar la pensión de nestor. Etc, de pruebas nada

EJS

Mensajepor EJS » Vie Jul 05, 2019 7:15 pm

alfil escribió:hace 2 semanas que tengo un problema y me deben plata y no puedo contactarme con un asistente de soporte ni mamado, si tu duda no esta en las preguntas frecuentes fuiste, solo le dan prioridad a los que quieran comprarles el post o beneficiarlos, si te tiene que dar a vos te mandan al gallinero, la atención es pésima, no existe soporte por mail ni personal a no ser que sea comercial (un comerciante) , se les va la mano ahorrando costos....

Alfil , mándales un mail a support@supportcenter.mercadolibre.com
A mi me atendieron en forma rápida y me resolvieron el problema que tuve
Suerte

EJS

Mensajepor EJS » Vie Jul 05, 2019 7:05 pm

Estimados conocen a esta gente , tienen buena TC
https://www.tiendadolar.com.ar
Gracias

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jul 05, 2019 6:06 pm

vgvictor escribió:Si,,! trata de hacer un tramite en la justicia con una fotocopia y despues me contas!
Estos armaron una bibliografia fotocopiada y redactada segun las necesidades, es mas creo que tiene capacidades mutante
se adapta segun las circunstancias
pero cada uno ve lo que quiere ver.
Mirar es diferente:Se requiere de disernimiento!

Entonces olvidate que nadie va a ir en cana, imaginate que los panama papers eran encima escaneos de fotocopias. Entonces? Hacemos de cuenta que nunca pasó??

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jul 05, 2019 6:00 pm

alfil escribió:hace 2 semanas que tengo un problema y me deben plata y no puedo contactarme con un asistente de soporte ni mamado, si tu duda no esta en las preguntas frecuentes fuiste, solo le dan prioridad a los que quieran comprarles el post o beneficiarlos, si te tiene que dar a vos te mandan al gallinero, la atención es pésima, no existe soporte por mail ni personal a no ser que sea comercial (un comerciante) , se les va la mano ahorrando costos....

Gastaste unos mangos en carta documento y te dan bola si es plata. Sino alpiste. Son de terror. Yo tuve varios problemas con plata y te caminan mal.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 05, 2019 5:53 pm

hace 2 semanas que tengo un problema y me deben plata y no puedo contactarme con un asistente de soporte ni mamado, si tu duda no esta en las preguntas frecuentes fuiste, solo le dan prioridad a los que quieran comprarles el post o beneficiarlos, si te tiene que dar a vos te mandan al gallinero, la atención es pésima, no existe soporte por mail ni personal a no ser que sea comercial (un comerciante) , se les va la mano ahorrando costos....

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Jul 05, 2019 5:44 pm

d34a escribió:Es que las fotocopias no son pruebas (y si los jueces tuvieran los cuadernos Gloria originales tampoco). En base a las fotocopias se buscaron las pruebas, y obviamente se encontraron.

Si, en base a las fotocopias con un par de agentes de la cia y extorcionadores haces cantar a tu abuelita como pavarotti!
lleva a la justicia una fotocopia y me contas, a mi me paso no hacen nada!

Volver a “Foro Bursatil”