guilleg escribió:Lavagna y Fernandez dicen renegociar con el fmi, pero no dicen que hacer con la deuda privada. Y los periodistas no le preguntan !!!
Es que el problema es la deuda del fondo la otra se con un poco de actividad es pagable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Lavagna y Fernandez dicen renegociar con el fmi, pero no dicen que hacer con la deuda privada. Y los periodistas no le preguntan !!!
alfil escribió:https://m.ambito.com/tenemos-un-dolar-s ... s-n5041278
Default sin el fondo
Dólar subvaluado.
Clarisimo.
Martinm escribió:Les pido perdon por el off topic, lo que pasa es que hablar mal del pte que fue procesado por escuchas, condenado por contrabando, haciendo un decreto para que blanquee el hermano, estas cosas hay que decirlas en todos los foros, De todas maneras, todas las acciones que toma ( por ej el irf), terminan castigando el.precio de los bonos, asi que también las voy a tratar de mencionar acá. Lo de la vicepte es peor, bolsos de dinero, fundaciones y cuando habla parece no haber terminado la primaria.
La gobernadora lavando la guita de la campaña y nadie dice nada..
Y encima los medios ahora diciendo que tienen chances de ganar.. injustificable
serpdf escribió:Recomiendo seguir en actualidad y politica. Edo previa dosis de c5n.![]()
Ahi podes listas no te digo las 214 pero con 20 causas(no denuncias) del gato.
Abrazo
EJS escribió:Estimados conocen a esta gente , tienen buena TC
https://www.tiendadolar.com.ar
Gracias
EJS escribió:Alfil , mándales un mail a support@supportcenter.mercadolibre.com
A mi me atendieron en forma rápida y me resolvieron el problema que tuve
Suerte
Martinm escribió:Macri tenia 214 causas y la cris no se si 11, casi todas de bonadio ( 1 probabilidad en 10 millones de que sorteando caiga así) algunas cosas son ridículas como la del baston , dolar futuro, cobrar la pensión de nestor. Etc, de pruebas nada
d34a escribió:No todo tan blanco y negro, culpable o inocente. Ella ya pasó el período de instrucción de algunas de sus causas y se determinó que tiene que ir a juicio oral, lo que significa que hay pruebas relevantes contra ella, por lo que no es una "dulce princesa".
Así que éticamente debería autoexcluirse de su precandidatura a la vicepresidencia. Claro que hoy en día no abundan las personas con principios.
alfil escribió:hace 2 semanas que tengo un problema y me deben plata y no puedo contactarme con un asistente de soporte ni mamado, si tu duda no esta en las preguntas frecuentes fuiste, solo le dan prioridad a los que quieran comprarles el post o beneficiarlos, si te tiene que dar a vos te mandan al gallinero, la atención es pésima, no existe soporte por mail ni personal a no ser que sea comercial (un comerciante) , se les va la mano ahorrando costos....
vgvictor escribió:Si,,! trata de hacer un tramite en la justicia con una fotocopia y despues me contas!
Estos armaron una bibliografia fotocopiada y redactada segun las necesidades, es mas creo que tiene capacidades mutante
se adapta segun las circunstancias
pero cada uno ve lo que quiere ver.
Mirar es diferente:Se requiere de disernimiento!
alfil escribió:hace 2 semanas que tengo un problema y me deben plata y no puedo contactarme con un asistente de soporte ni mamado, si tu duda no esta en las preguntas frecuentes fuiste, solo le dan prioridad a los que quieran comprarles el post o beneficiarlos, si te tiene que dar a vos te mandan al gallinero, la atención es pésima, no existe soporte por mail ni personal a no ser que sea comercial (un comerciante) , se les va la mano ahorrando costos....
d34a escribió:Es que las fotocopias no son pruebas (y si los jueces tuvieran los cuadernos Gloria originales tampoco). En base a las fotocopias se buscaron las pruebas, y obviamente se encontraron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Dantef2, davinci, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matu84, Morlaco, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, santi1949, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, vgvictor y 694 invitados