Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece wue la ultima bala tiene poca polvora 

Dólar Libre
Compra
$289.00
Venta
$294.00
Actualizado el 03/08/22 11:59 AM
Compra
$289.00
Venta
$294.00
Actualizado el 03/08/22 11:59 AM
-
Africano escribió: ↑ Mira....si me decis consumo...tenes razon. Pero para eso no se ahorra. Bienes durables,o sea,para lo que se ahorra...no hay inflacion en dolares. Al contrario.
Vos vas al super con tu ahorro? Compras las cubiertas del auto con tu ahorro? O eso lo manejas con tú flujo en pesos mensual que va con la inflacion?
Cuando una moneda se deprecia, primero lo hace contra commodities, luego contra bienes de consumo y por último contra los bienes durables e inmuebles, son las estaciones del tren fantasma.
Cuando te quieras acordar, sólo vas a tener dólares.
Los pesos son caca hace rato, pero al menos tenés instrumentos para hacerlos rendir. Los dolares podrán rendir en bonos un rato, despues no hay instrumentos para que rindan al menos su depreciación.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pedile a cualquier gerente de cualquier empresa que te mande las listas de precios de los últimos 3 años de sus proveedores externos más importantes. Han aumentado en dólares, me consta.
También preguntale a un mantero vende anillos de tu colectividad sino, que vive del contrabando y no se beneficia del tipo de cambio oficial.
Si negas la inflación en dólares, Guillermo Moreno en el indeK es un poroto al lado tuyo.
Mira....si me decis consumo...tenes razon. Pero para eso no se ahorra. Bienes durables,o sea,para lo que se ahorra...no hay inflacion en dolares. Al contrario.
Vos vas al super con tu ahorro? Compras las cubiertas del auto con tu ahorro? O eso lo manejas con tú flujo en pesos mensual que va con la inflacion?
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que es una ultima chance dentro de este gobierno, si el mercado no apoya a Massa, se viene el negro de whatsapp para el mercado, para el campo y para la industria, se vendra la graboisación de la economía al mejor estilo k. Expropiaciones, y confiscaciones de capital a la vuelta de la esquina. Vicentín tendrá los días contados.
nadie les da un mango leman.. no delires! a un fundido nadie le da nada.. para q te presten tenes que ser solvente y cumplidor.. argenta viene .. del ultimo.. atras..
-
creo que es una ultima chance dentro de este gobierno, si el mercado no apoya a Massa, se viene el negro de whatsapp para el mercado, para el campo y para la industria, se vendra la graboisación de la economía al mejor estilo k. Expropiaciones, y confiscaciones de capital a la vuelta de la esquina. Vicentín tendrá los días contados.