MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ultima hs del merval para el spicologoo
-
hay que tener huevos para hacer eso, Tanque
Taz escribió: Pero es mucho riesgo Rodion...
Rodion_Raskolnikov escribió: lo sé, lo sé.
de todos modos me había quedado caliente con lo que ayer hicieron con trans (tenía un poco) y hoy compré de movida (intuyendo el rebote) para promediar y vendí todo bien arriba.
que se curtan, pero a mí no me empoman
eso no es nada.
yo compré gcla en 15 y lo reventé en 19
nada mal para ser en un solo día
Rodion_Raskolnikov escribió: lo sé, lo sé.
de todos modos me había quedado caliente con lo que ayer hicieron con trans (tenía un poco) y hoy compré de movida (intuyendo el rebote) para promediar y vendí todo bien arriba.
Si lo decís por mí, yo compré en 1.16 y 1.18 hoy

Te puteé a vos porque vendías para abajo cuando estaba 1.23

-
tgn1usd escribió:desde que empezo el movimiento esto no laburo mas, estoy todo el dia con la nariz en la pantalla, me preocupa. quiero abrir un topic de autoayuda

La vela no va a ser nada linda 

Javivi escribió:los pibes desconectaron el respirador automático y ahora lo prendieron de nuevo

desde que empezo el movimiento esto no laburo mas, estoy todo el dia con la nariz en la pantalla, me preocupa. quiero abrir un topic de autoayuda 

los pibes desconectaron el respirador automático y ahora lo prendieron de nuevo 

Diciembre es generalmente un buen mes, así que no lo veo tan errado que tengamos un noviembre movido.
-
Taz escribió: Pero es mucho riesgo Rodion...
lo sé, lo sé.
el negocio es vender cuchillos parece... porque por todos lados leo que se quieren cortar los huev.os con el mervalin!! jajaj
que le vamos a hacer gente, por suerte venimos de una suba de la san flauta que da cierto aire...
que le vamos a hacer gente, por suerte venimos de una suba de la san flauta que da cierto aire...
Taz escribió:Y si queda un doji?
ignacio66 escribió: Van a quedar como Oggi!! .........porrrca!

Rodion_Raskolnikov escribió:qué volatilidad, ya me estoy acostumbrando a operar con ella
se pone más divertido
Rodion_Raskolnikov escribió:la guita que se están haciendo los que manejan EDN no tiene calificativos
Pero es mucho riesgo Rodion...