Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.clarin.com/economia/economi ... dXgoE.html
Si esto sigue asi,se podria dar que lleguemos con un dolar abajo de 41 para las paso.
Sds
Si esto sigue asi,se podria dar que lleguemos con un dolar abajo de 41 para las paso.
Sds
davinci escribió:creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros están usando los usuarios muletos..!
Yo tampoco he cambiado el mío.
davinci escribió:creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros estan usando los usuarios muletos..!
Así es,
-
Yo siempre use mi USUARIO, exigiendo reciprocamente buenos modales y educación a todos. 

-
davinci escribió:creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros estan usando los usuarios muletos..!
Yo siempre use mi USUARIO, exigiendo reciprocamente buenos modales y edución a todos.

rmirra escribió:Pareces un k. No lo seras? O son todos iguales con los del PRO?
ni K ni Pro ni cambiemos .. .. los actuales, inutiles que perdieron 2 de los 4 años.. .veremos si aceleran lsa reformas de una vez.. y si no lo hacen les va a explotar la granada en la mano.. los anteriores.. bueno, no se puede decir nada bueno, absolutamente nada... repartieron todos los storck que habia - y algun que otro energumeno no se dio cuenta aun de eso- y cuando ya no habia nada, cepo, yuan, y todo el desastre que dejaron..
veremos que pasa en octubre.. pero entre K y M... obviamente votare M...

fabio escribió:Quédate tranquilo...
creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros estan usando los usuarios muletos..!

rmirra escribió:Si, claramente. Hablando de los 40 millones. La mayor parte (39 milones?) no compra dolares ni viaja, pero se come la inflacion. Y si no tiene trabajo, peor.
C eso mismo vos pensas q con yoli iban a sobrar mas dolares y la inflacion iba a ser menor? Osea vos me estas queriendo decir ento ces que iba a hacer un ajuste salvaje con cepo y ahi el mercado interno iba a andar mejor?
Curioso razonamiento y totalmente contrafactico y sin relacion con los titulos pero bueh... Creo q hay tantas opiniones como argentinos, claramente no variso nos vamos a poner de acuerdo mientras primen las emosiones sobre la racionalidad.
bull_22 escribió:En Octubre no t escondas en el medio del campo con las ovejas.
Quédate tranquilo...
fabio escribió:...humo...nunca pido baneos...uds se banean solos...reciclando Nick.. .la militancia es así parece...
En Octubre no t escondas en el medio del campo con las ovejas.
bull_22 escribió:Deja de pedir baneos

fabio escribió:No creo que quedes en el foro para fin de octubre...otro reciclado de Nick..
Deja de pedir baneos
davinci escribió:no se que haces en un foro de inversiones ... escribis y razonas como una empleada domestica!!![]()
Pareces un k. No lo seras? O son todos iguales con los del PRO?
bull_22 escribió:Sos la peste...Vas por todos los tópics metiendo tu veneno. Los q no opinan como vos sos descartables. Q LINDO como t vamos a gastar en Octubre
No creo que quedes en el foro para fin de octubre...otro reciclado de Nick..
fabio escribió:La verdad...discurso para verduleria en un foro de bolsa...la militancia es así.. repiten sin vergüenza en cualquier lado...
Sos la peste...Vas por todos los tópics metiendo tu veneno. Los q no opinan como vos sos descartables. Q LINDO como t vamos a gastar en Octubre