pasara por el topico desde ya gracias !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:viendo el grafo de andresool dejo un gap en los 16.50 ahi vamos a poner la otra parte en compra seguro lo va cerrar
desde ya impecable este muchachocorregime si me equivoque en el AT saludos!!!
Clinty escribió:Amigo, la conversión se hace a 0,50 usd, fíjate en la info relevante. Acá el error que cometieron muchos es morfarse la foto de 5 años atrás con el mismo capital y creer que de un saque, el papel se iba a ir a 40 mangos por decir algo. Subió casi un 100%, yo me fui en 19 y pico, pero el capital soc. es un hecho que se multiplica x 5, aunque el trimestral quizás te diga otra cosa y compres esa imagen. La realidad y cualquier análisis serio sobre esta acción (básicamente el beneficio x acción) se debe hacer x 350 millones de papeles, no por 70. Va a seguir subiendo, tiene campo, pero estaban muy cebados y subidos al caballo de una foto vieja color sepia. Tiene que digerir. Yo vendí acá y me fui a Cresud.
Clinty escribió:Las ON las podés convertir hoy mismo pagando 0,50 usd. El ruso EE te creés que no las convertirá en acciones o se va a contentar con una tasa del 10% en usd anual? Distinto es que las venda, la forma que salió la emisión de las ON vedó la entrada al chiquitaje que convierte y vende, el ruso entró para qeudarse con las acciones en la medida que ve valor en la empresa. Ahora una cosa es una empresa y proyectar valor con 70 millones de acciones y otra es hacerlo con al menos 350 millones...tan difícil es de entender o se hacen los distraídos para fogonear papeles y dorarle la píldora a los incautos para que entren y ellos descargar. Hasta acá el volumen descarta el empome pero precisamente por las características de la emisión. Dicho lo cuál, ninguna suba como pronosticaban acá iba a devolver en un par de meses el valor de hace 4 o 5 años y con un capital x 5. Eso requiere tiempo. Y hay gente que esto no lo entiende y sigue atado a fórmulas viejas, como proyectar valor de TGLT x 70 millones de acciones. En el medio, la empresa puede sumar nuevos proyectos y valor, pero el capital social ya no es el de antes.
Alex escribió:Si las ON son convertibles en cualquier momento, entonces la accion no puede valer 18 pesos, compras ON, convertis a $ 8,7 y al toque vendes en 19, es como que algo no cierra, no creo que a la empresa le interese hacer esto ya que racionalmente nadie debería pagar mas que esos U$S x la accion de esta compañía, alguna clausula debe haber para que no puedan convertir en 2 días, ademas si convertis liquas al minoritario q queda con menos particip, una locura.
Clinty escribió:Las ON son convertibles en cualquier momento, el que suscribió ON pagó 0,50 usd x acción, te creés que no se han convertido? Te creés que Elzstain no va a convertir las ONs? cCualquier inversor sin ser avezado repara en eso y lo descuenta de antemano, antes que las ON se conviertan, porque técnicamente el que las convierte hoy duplicó el capital en dólares en un par de meses.
Clinty escribió:Sí atrasadisima pero con el capital social multiplicado por 5....
gridito escribió:si tal cual, la bajan los mismos que se la llevan, en fin es un chiste esto... desde principios de septiembre sigo y tengo el papel, este movimiento es igual que antes... vamos a ver a cuanto la llevan en 18 "reacciono la compra".
al margen:
puntos a tener en cuenta:
- próxima salida de adr ya que se confirmo la colocación de los 150 palos greenes convertibles emitidos. (terreno recientemente adquirido)
- construcción va con viento en popa
- este finde sale el balance (!!!!)
- esta recontra atrazada con solo ver irsa o ctio que se valorizaron un 1000% los ultimos 5 años y esta naranja fanta![]()
- salida a bolsa en arg en 2010 a 2.25usd (es para darse una idea de su valor en mundo peronia)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1599 invitados