faccan escribió:ahora si hay oferta en 12,6
FACCAN, ENTRE 12,60 Y 12.95 HAY EN OFERTA 2575 ACCIONES DE GAMI Y ES LA 1.49 PM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:ahora si hay oferta en 12,6
SEB escribió:VINCENZO
Le estas pifiando en los numeros creo.
Flota el 10%, o sea 2.250.000 seria el 5%
Si por la remota casualidad llegara a entrar alguien que desee el 5%, la accion valdria mas de 30 mangos, porque no tendria como conseguir esa cantidad de acciones a estos precios.
Y seguramente arriba de 30, yo, muy gentilmente le daria algunas mias!![]()
![]()
bariloche escribió:Por casualidad, alguno puede ver cuantos vendederos hay en 12.60? Porque me parece que hoy cierra arriba de 13 minimo
DON VINCENZO escribió:
EFECTIVAMENTE ESTIMADOS, YA EL OTRO DÍA NUESTRA QUERIDA PRESIDENTE LES DIJO QUE HABÍAN PRESTADO MUY POQUITO A TASA DEL 15% Y QUE FALTABAN DE AQUÍ A FIN DE AÑO 14000 MIL MILLONES QUE DEBEN PRESTAR , SINO SE VA A ENOJAR...... Y ESO YA SABEN LO QUE SIGNIFICA....
bariloche escribió:Fijense, queridos gaministas como le estan dando a Erar.Es una Burrada largar los papeles para que?los compra el Ansess y se llena de papeles y mas directores a precios irrisorios
bariloche escribió:Hoy, al cierre puede ser un Grannnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaa
SEB escribió:Por ahora BOLDT-GAMI desaparecio un poco de los medios. Le toco a TECO y a ERAR.
Quien seguira?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fibonacci, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 349 invitados