Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Lun Jul 08, 2019 2:32 pm

eltaliban escribió:Mientras tanto el riesgo país arriba de 800 de nuevo.

Paradojicamente pareciera que la hiperpolarizacion no es tan bien vista en los mercados externos.
El riesgo agosto aparece ya que no se puede a partir de esta semana hacer un carry seguro.

Algunos foristas dicen que los inversores ganaron mucho con los k.
Puede ser en los bonos ya que las paridades estaban por el piso al principio y fueron subiendo en el tiempo con los baches del 08/09 que permitieron ganancias importantes.
Con Macri estamos mas o menos como a principios de 2016 pero con un golpazo elaño pasado y perdidas del orden del 25 a 30%.
Se salvaron los más informados, pero el grueso de los inversores esta igual que antes.
Hay que destacar igual que la estafa de los bonos PBI hicieron quebrar a muchos.
No veo finanzas tranquilas por mucho tiempo.
Mientras haya trabajo no hay problemas, y creo que ese es el factor importante.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jul 08, 2019 2:20 pm

Mientras tanto el riesgo país arriba de 800 de nuevo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 2:08 pm

hay algunos que pareciera que viven una realidad alternativa.. no se de donde salen!.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 2:07 pm

bull_22 escribió:Se desesperaron varios por aca... la que juntamos con los k en la bolsa no la juntaron ni a palos con el "coso" este.
Se salvan q faltan 60 días para q el muñeco este vaya en cana sino estaríamos viendo un país incendiado por los más humildes saqueados por estos sinvergüenzas.

:shock:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Jul 08, 2019 2:02 pm

Se desesperaron varios por aca... la que juntamos con los k en la bolsa no la juntaron ni a palos con el "coso" este.
Se salvan q faltan 60 días para q el muñeco este vaya en cana sino estaríamos viendo un país incendiado por los más humildes saqueados por estos sinvergüenzas.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jul 08, 2019 1:55 pm

bull_22 escribió:Ustedes los M como Rabia (digo fabia) son los civiles de la Dictadura. Tuvieron sus 4 años de gloria. No más.... prepárense comienza la cacería a partir del 10 de Diciembre. Similar a lo q hicieron ustedes

Estas juntando votos para ganar el premio Nobel de la Paz?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 1:49 pm

a ver ..
los que estamos aca queremos un gobierno que valorice los activos lo mas posible, hacer las diferencias que los especuladores e inversores buscamos...- sino no se que hacen en foros de inversiones- estando los K, y con la confianza que inspiraba el cambio Macri es que volaron los activos.. cuando M se mando todas las cagad.. que pudo para aguantar y que los peronchos no lo vuelen.. se vino a pique el barco.. y hoy tenemos precios que de mediano plazo son baratos.. - pueden estar mucho mas aun-
creo que si se hacen los cambios logicos para un mundo del siglo 21 - previsional, laboral, impositivo, integracion comercial etc- vamos a tener - previo a una crisis inevitable- años de hacer mucha plata sin moverse mucho.. veremos .

CCL

Mensajepor CCL » Lun Jul 08, 2019 1:45 pm

czekajlo escribió:alguno tiene cuenta en el agente que multiplicó varias de sus comisiones por SIETE?
ejemplo en mayo transferencia saliente $ 25+iva, a partir de junio $ 450+iva, minima comision de compraventa acciones o titulos publicos paso de aprox $ 150 a $ 1125, mantenimiento paso de aprox $ 95 a $ 275
Ante quien puede denunciarse esa barbaridad, que si bien podría estar a derecho, obliga a quien tiene comitente con ellos a condicionar operaciones y si quieren salirse tienen que pagar un alto peaje
Quede claro que algunos inversores utilizan mas de un alyc por distintas causas

Yo tengo y quedé empernado con montos chicos de acciones, que si tuviera que vender, por el mínimo actual de comisión representaría más del 3%. Ajo y Agua, no queda otra. Pero ya me voy a pasar de alyc, estoy en eso desde el viernes

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 1:39 pm

bull_22 escribió:Bueno por lo menos te reconoces M.
Suerte

lee nuevamente.. "hace rato estoy preparado para octubre".. a ver si ahora si?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jul 08, 2019 1:38 pm

alguno tiene cuenta en el agente que multiplicó varias de sus comisiones por SIETE?
ejemplo en mayo transferencia saliente $ 25+iva, a partir de junio $ 450+iva, minima comision de compraventa acciones o titulos publicos paso de aprox $ 150 a $ 1125, mantenimiento paso de aprox $ 95 a $ 275
Ante quien puede denunciarse esa barbaridad, que si bien podría estar a derecho, obliga a quien tiene comitente con ellos a condicionar operaciones y si quieren salirse tienen que pagar un alto peaje
Quede claro que algunos inversores utilizan mas de un alyc por distintas causas

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 1:38 pm

serpdf escribió:Necesitas un psicologo urgente.

esta mal este muchacho.. :2225:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Jul 08, 2019 1:37 pm

davinci escribió:jamas pedi un baneo de nadie.. :shock:

Bueno por lo menos te reconoces M.
Suerte

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jul 08, 2019 1:37 pm

Goldfinger escribió:Gracias Raul!! Se lo acabo de pedir. Me tiene que enviar solo una lista de compras y ventas de Lebacs y Letes, o el calculo de intereses ya hecho (imagino es esta segunda opcion?). Gracias!

gold fijate que en "nuestra parte" abajo dice la cantidad de lebac que tuviste, en mi caso coincide exactamente con lo que me informan don brokers. chau

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 1:36 pm

bull_22 escribió:Si fuera por mi no lo reciclo lo q pasa es q los troll como vos M se desesperan por pedir baneos.
Prepárate para Octubre q para vos también hay gaste

por otro lado estoy preparado para octubre hace rato.. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 08, 2019 1:35 pm

bull_22 escribió:Si fuera por mi no lo reciclo lo q pasa es q los troll como vos M se desesperan por pedir baneos.
Prepárate para Octubre q para vos también hay gaste

jamas pedi un baneo de nadie.. :shock:

Volver a “Foro Bursatil”