albertt34 escribió:Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !
No le van a salir más arrugas...
albertt34 escribió:Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !
Luis XXXIV escribió:¿Coctel te armarías otra encuesta como la del finde pasado?
Rodion_Raskolnikov escribió:
así parece, TGN ya rebotó, es un papelazo
pampa creo puede llegar un toquecito más abajo, tal vez el lunes, pero no más abajo de 1,80
Luis XXXIV escribió:En las eléctricas y gasíferas ya empezó el rebote me parece, salvo en PAMP que es justo el papel en el cual empecé a recomprar (TGN era mi otra candidata pero me quedé dormido).
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice
ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?
en qué papel?
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice
ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?
en qué papel?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PasaronCosas y 26 invitados