Vladimir escribió:Sos una maquina de contradicción permanente. Hablas cada vez que podes de 'seguir el marcado y su tendencia' y me decís que compraste PBR en 3usd con PBR en una de las tendencias mas bajistas que he visto?
Vos y tus analisis y tus sugerencias (y cualquier cosa que venga de vos), son impresentables.
Fabihumo.
Pregúntale los que pagaban 50...o a dosto..que pago 20 dólares porque era piso...cuanto querés que valga 0?...por favor...