Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lreyvega escribió:Capital suscripto e integrado: $64423488
lreyvega escribió:Exacto. Es el mismo valor que puse abajo
tigerwoods escribió:Ese capital es en pesos. Cada accion vale $0,10. Cotiza x 10. Cantidad de acciones 644 millones. Dividendo $48 millones. $0,0745 x accion. Que para el inversor, al tener su "accion" agrupada en 10 significan $0,745. Equivalente a 1.2% de la cotizacion de mercado.
lreyvega escribió:Capital suscripto e integrado: $64423488
Nadie escribió:A mi me da 0,85 por papel. Qué capital tomaste? Gracias
lreyvega escribió:Aproximadamente 0.745 centavos por papel. La fecha no está definida. La aprobación del pago de dividendos y su fecha la ratifica la asamblea. Creo que la convocatoria a la misma todavía no se hizo. Al menos no salió todavía la nota en Bolsar
ghp escribió:Por favor me podrian decir el tema de los dividendos cuando se pagarian y cual seria el monto por accion.Desde ya gracias
Einlazer84 escribió:Creo que no debí haber vendido mis SAMI.
Positivo arbitre SAMI a CTIO que viene subiendo mas fuerte.
Negativo en vez de arbitrar SAMI, me las pude haber quedado y pasar ERAR y BHIP a CTIO, y quedarme con las SAMI y MIRG que siguen subiendo.
Negativo en vez de arbitrar SAMI, me las pude haber quedado y pasar ERAR y BHIP a CTIO, y quedarme con las SAMI y MIRG que siguen subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados