CTIO Consultatio S.A.

Panel general
bioy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor bioy » Sab May 06, 2017 5:07 pm

Gramar escribió:Nadie lo duda. Pero el margen de seguridad a $90 no es lo que supo ser hace unos meses...
Perdón por el OT.

PETR?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 4:32 pm

Inver08 escribió:Alguien sabe por qué las bases de calls no ajustaron el dividendo? Gracias!

siempre ajustan 48 horas despues (2 dias de rueda )

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab May 06, 2017 4:27 pm

Alguien sabe por qué las bases de calls no ajustaron el dividendo? Gracias!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 4:16 pm

burzatil escribió:Ya entendimos Héroe, compró mal, se equivocó de acción para tradear. Lo dice al final de su exposición "en AEN pongo menos dinero pero puede multiplicar varias veces". Es verdad, es volátil, puede multiplicar varias veces en poco tiempo, para arriba y para abajo.
Eso no quita que comprar o vender una acción dependa de las circunstancias y objetivos de cada uno. En su caso... es lotero, por lo que es entendible que opere apbr, aen y galicia. Ctio no es para eso.

Vaya a a recomendarle a alguien conservador o que gestiona riesgos, comprar AEN vs comprar CTIO para ir a mediano y largo plazo. Por favor... Si es un cliente serio lo pierde como cliente. Si se dirige a un wachitrader está bien, recomiendesela y justifiquelo por market timing, porque no tiene otra justificación más que esa, y el riesgo es grande. Yo también la compré y la vendí los meses pasados algunas veces, pero nunca le recomendaría a alguien que no es timbero que compre AEN a estos precios salvo que el formato de la recomendación sea "Comprá AEN IF.... y .... y ..."

nunca a estos precios le voy a recomendar a alguien conservador comprar acciones para seguridad tienen bonos los dica o para todavia rinden un monton yo los tengo pero obviamente comprados a otros precios ,estos precios ya no son tan baratos
si de gestion de riesgo se trata comprar 90 por ciento en bonos y 10 en aen es mejor que comprar 100 ctio ,el cuasipar por ejemplo todavia rinde mas que la inflacion (yo lo tuve pero ya lo vendi en honor a la verdad )

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab May 06, 2017 2:38 pm

Ya entendimos Héroe, compró mal, se equivocó de acción para tradear. Lo dice al final de su exposición "en AEN pongo menos dinero pero puede multiplicar varias veces". Es verdad, es volátil, puede multiplicar varias veces en poco tiempo, para arriba y para abajo.
Eso no quita que comprar o vender una acción dependa de las circunstancias y objetivos de cada uno. En su caso... es lotero, por lo que es entendible que opere apbr, aen y galicia. Ctio no es para eso.

Vaya a a recomendarle a alguien conservador o que gestiona riesgos, comprar AEN vs comprar CTIO para ir a mediano y largo plazo. Por favor... Si es un cliente serio lo pierde como cliente. Si se dirige a un wachitrader está bien, recomiendesela y justifiquelo por market timing, porque no tiene otra justificación más que esa, y el riesgo es grande. Yo también la compré y la vendí los meses pasados algunas veces, pero nunca le recomendaría a alguien que no es timbero que compre AEN a estos precios salvo que el formato de la recomendación sea "Comprá AEN IF.... y .... y ..."

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 2:23 pm

En lo que analizan debo disentir por lo menos en parte mas allá de que esta acción comprarla a 40 mas o menos hace mas de 9 meses halla sido el peor error de los últimos tiempos ,yo opero con caución pequeña pero caución al fin y me comparo la caución contra la peor inversión de bolsa que sin duda fue ctio comprada a 40 vendida a42 en 9 mesos con un gasto de caución en 9 meses superior al 20 por ciento claramente .
Cuando las vendí una parte cancele caución y otra parte compre Aen .
Las veces que gana muchísimo en porcentaje en la bolsa no fue cuando analice el balance sino el contexto ,ejemplo en el 2002 compre galicia a 12,5 centavos si Centavos el balance me daba que el banco no valía nada y se fundía ,me pareció imposible que no se haga nada para evitar que se fundan los bancos ,
Agrometal a 2 con posibilidad de cambio de gobierno y 3.5 con seguridad de cambio de paradigma por balance no podías comprar
Un error no comprar transener cuando valía bastante menos que un peso por su balance ,cuando era probable un cambio de paradigma ,
Por eso prefiero Aen a ctio es otra cantidad de acciones (pongo menos plata)otro riesgo y una posibilidad que multiplique por 20 o mas en dolares (por tres ya casi lo hizo ) ctio a estos precios difícilmente lo haga

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab May 06, 2017 2:06 pm

Gramar escribió:Sí, claro. Pensé que hablabas de empresas argentinas. VALE, FBR y algunas más son muy buenas oportunidades.

Gracias Gramar!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 06, 2017 1:52 pm

hernan889 escribió:Auso? terrible papel

Nadie lo duda. Pero el margen de seguridad a $90 no es lo que supo ser hace unos meses...
Perdón por el OT.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 06, 2017 1:50 pm

pipioeste22 escribió:y Vale no entra en ese Grupo?

Sí, claro. Pensé que hablabas de empresas argentinas. VALE, FBR y algunas más son muy buenas oportunidades.

hernan889

Mensajepor hernan889 » Sab May 06, 2017 1:28 pm

pipioeste22 escribió:y Vale no entra en ese Grupo?

Auso? terrible papel

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab May 06, 2017 1:27 pm

Gramar escribió:CRES, IRS, ERAR, CTIO, CAPEX (subió mucho, habría que actualizar números, pero tiene ventajas comparativas enormes).

y Vale no entra en ese Grupo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 12:51 pm

pipioeste22 escribió:Hola Gramar, que acciones crees que tienen mayor margen de seguridad hoy en dia?

ninguna todas se hacen pure si vuelven los k ,si perdez 90 0 98 por ciento de tu plata es casi lo mismo a los efectos practicos aunque en una tengas 5 veces mas plata :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab May 06, 2017 12:14 pm

Gramar escribió:"Ay Eduardo vende una ínfima parte de su tenencia, Ay Eduardo me está vendiendo".
¿Y ahora...? PPP.

Hola Gramar, que acciones crees que tienen mayor margen de seguridad hoy en dia?

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 06, 2017 12:09 pm

"Ay Eduardo vende una ínfima parte de su tenencia, Ay Eduardo me está vendiendo".
¿Y ahora...? PPP.

hernan889

Mensajepor hernan889 » Sab May 06, 2017 11:38 am

Buenas, queria saber si saben algo al respecto de cuando paga dividendos ?

Por otro lado los indicadores en invest se estan poniendo lindos de venta y venta fuerte pasaron casi todos a compra compra fuerte el MA 200 :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”