d34a escribió:Suponete que la persona X tiene cáncer y el doctor le prescribe quimioterapia. El tratamiento es sumamente molesto, pero el doctor dice que hay que continuar.
Una vez que los síntomas comienzan a mejorar, cuando todavía faltan varias sesiones de quimioterapia, aparece un "iluminado" que dice que largues ese tratamiento porque es muy molesto y que no sirve para nada.
¿Qué creés que debería hacer esa persona?
Ahora reemplazá el cáncer por lo que que hicieron los K en el período 2003-2015, el doctor por el gobierno actual y los iluminados, los mismos tipos con los cantos de sirena pero que te llevaron a esa situación.
En la analogía anterior, estamos en la mitad del tratamiento. No podés cambiar de doctor ahora.
La analogia del cancer esta buena pero no aplica al pago de deudas yo en mi caso particular no me endeudo a menos que uses la plata en algo que te rinda mas. Lo hago en mi casa, en mi empresa y en la rf, no veo porque en un pais seria diferente.
El problema despues cuando tenes que pagar estan los intereses.
En la quimio no, si tenes suerte y no moris en el intento el cancer desaparece.
Lo que hace este gobierno es amputacion de miembros. Te saca la industria, te extirpa la pyme y te cercena el consumo. No son muelas lo que saca te va quitando cosas vitales.
Y redondeando lo de la deuda que esta pagando al 60% anual en dolares. En que esta invirtiendo esa guita???