Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Jul 13, 2019 1:58 pm

Martinm escribió:Compares la jubilacion promedio, las promedias con la gente que cobra millones, la gente ganaba 150 pesos de minima y podia comprar 300 leches hoy para ganar lo mismo debieran ganar 15.000 porque cayó el poder adquisitivo y las cosas valen mas.
Igual es cierto que nadie se queja porque la mayoría de los programas de tv en vez de informar lo que está pasando te muestran como hacer comida, o de ultima te muestran como robaba el gobierno anterior, igual cuando la gente salió a manifestarse la cagaron a palos.

Amigo la leche no valía 50 centavos en el 2004....estas distorsionando todo. La realidad que cobraban entre 50 y 70 dólares después contala como quieras...

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 13, 2019 1:52 pm

fabio escribió:Y si...hoy la jubilación promedio está en 400 dólares.. .pero dicen que pasan hambre...con Néstor había jubilaciones de 70 dólares.. ..y todos de upite cerrado...

Compares la jubilacion promedio, las promedias con la gente que cobra millones, la gente ganaba 150 pesos de minima y podia comprar 300 leches hoy para ganar lo mismo debieran ganar 15.000 porque cayó el poder adquisitivo y las cosas valen mas.
Igual es cierto que nadie se queja porque la mayoría de los programas de tv en vez de informar lo que está pasando te muestran como hacer comida, o de ultima te muestran como robaba el gobierno anterior, igual cuando la gente salió a manifestarse la cagaron a palos.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 13, 2019 1:40 pm

Martinm escribió:Bueno pero cuando me jubile yo ya va a estar la reforma laboral. Voy a trabajar hasta los 75, una jubilación que no va a llegar a 250 dólares.
Voy a ver si te hago caso de ultima compro el century, si como decís vos nos garantizan el pago, voy a ganar mas que jubilandome

Y si...hoy la jubilación promedio está en 400 dólares.. .pero dicen que pasan hambre...con Néstor había jubilaciones de 70 dólares.. ..y todos de upite cerrado...

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 13, 2019 1:30 pm

pik escribió:Invierte esa guita en nosotros los especuladores que compramos bonos y leliqs, monte metas con esa guita , al contrario, hay que bajar las jubilaciones, recorta el empleo público, así sobra más guita para pagarnos a nosotros que tenemos bonos, no te metas con este gobierno que nos garantiza el pago.

Bueno pero cuando me jubile yo ya va a estar la reforma laboral. Voy a trabajar hasta los 75, una jubilación que no va a llegar a 250 dólares.
Voy a ver si te hago caso de ultima compro el century, si como decís vos nos garantizan el pago, voy a ganar mas que jubilandome

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 9:52 am

Martinm escribió:
Si en 2015 lo dejaba en 20 no pasaba nada , decia que era culpa de la herencia y la gente lo creía, el problema es que ya despues de 3 años de mentiras nadie le cree..
Ahora va a salir eyectado luego de 4 años y la deuda va a ser impagable, y lo peor es que no se ve ningun sintoma de recuperación.. paso por las avenidas y veo lleno de percianas vacías, el unico que se llena de plata hoy es el que vende y coloca los letreros de *se alquila local*

No te preocupes que cuando salga eyectado, vienen los Fernández con kichi con nuevas ideas a terminar lo que esté macrigato les aborto en el 2015, y ahí despegamos y nos convertimos en potencia. Me dijeron que traen ideas nuevas, parece que para no confundir a la gente , van a prohibir las mandarinas porque la gente se confunde con las naranjas,.

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 9:48 am

Martinm escribió: Este mes la tasa supero mucho mas a la inflación, no fueron unos puntitos.
Esta pelicula ya la vi, la bajaron hasta 27% y tenian el dolar en 20 y despues que pasó que no.la siguió bajando.
Criticaste a los k por quemar reservas, hacia falta pedirlas para quemarlas y encima los problemas de inflacion y fuga persisten y corriendo a una tasa mayor.
Era preferible que asuma ponga el dolar a 40 de una, y que no se hubiera pedido la plata prestada.

Vamos el cepo todavia! Así ganamos más en dólares y podemos volver a viajar!!!

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 9:46 am

Martinm escribió: La analogia del cancer esta buena pero no aplica al pago de deudas yo en mi caso particular no me endeudo a menos que uses la plata en algo que te rinda mas. Lo hago en mi casa, en mi empresa y en la rf, no veo porque en un pais seria diferente.
El problema despues cuando tenes que pagar estan los intereses.
En la quimio no, si tenes suerte y no moris en el intento el cancer desaparece.
Lo que hace este gobierno es amputacion de miembros. Te saca la industria, te extirpa la pyme y te cercena el consumo. No son muelas lo que saca te va quitando cosas vitales.
Y redondeando lo de la deuda que esta pagando al 60% anual en dolares. En que esta invirtiendo esa guita???

Invierte esa guita en nosotros los especuladores que compramos bonos y leliqs, monte metas con esa guita , al contrario, hay que bajar las jubilaciones, recorta el empleo público, así sobra más guita para pagarnos a nosotros que tenemos bonos, no te metas con este gobierno que nos garantiza el pago.

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 9:42 am

Martinm escribió: Yo tambien estoy seguro que gana macri, es que lo unico que saben es ganar elecciones, mucho marketing, mentiras , uso de medios, periodistas pagos, mucho mas populismo que los k, muchos mas planes, el tipo sabe ganar la elección. Incluso semanas antes de la eleccion te clavan una opereta y te la dan vuelta.

Hay un par de cosas que no me cierran nada mas, la deuda, la fuga, la falta de inversion en tecnología, el aumento del pago de intereses el manejo de la justicia, los conflictos de intereses, los tarifazos, las tasas descomunales.. los negocios descarados q hacen,
Son de terror!!
Vos pensas que si ganan pueden pagar la deuda que pidieron ? La tasa queda asi? Si la bajaran a 15 % que pasa?

Déjate de joder, para que votar a Macri? una copia desmejorada y trucha de la original si podemos votar a los Fernandez, la versión original de lo que te gusta , más populismo, cepo, sueldo altos en dólares, viajes al exterior, todo una fiesta. bien pe** voto a la copia trucha ...

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 9:38 am

Martinm escribió: Unos genios le sacaron 10 pesos mas por dia a los jubilados.
Te voy a reconocer que lo que decis es cierto, no muchos lo usaban porque a los jubilados les gusta llevarse el cash,, pero te aseguro que luego de esa medida se desalentó al plastico

Agradecidos, porque con esos 10 pesistos más gastados al pe** en los jubilados, nos pagan la renta de los bonos y las leliq. Hay que cobrar más impuestos y crear nuevos impuestos sino de dónde joraca van a rascar la guita para pagarnos los bonos a nosotros.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 12, 2019 10:47 pm

d34a escribió:La tasa hay que moverla lentamente, porque si no, se pueden obtener efectos no deseados, como pasó en febrero, que lo bajaron demasiado rápido.

Si el gobierno hubiera subido de entrada el dólar a 20 pesos, digamos, automáticamente los precios se habrían acomodado a esa cotización y Macri habría salido eyectado porque la gente en poco tiempo habría perdido la mitad de su poder de compra.

Si en 2015 lo dejaba en 20 no pasaba nada , decia que era culpa de la herencia y la gente lo creía, el problema es que ya despues de 3 años de mentiras nadie le cree..
Ahora va a salir eyectado luego de 4 años y la deuda va a ser impagable, y lo peor es que no se ve ningun sintoma de recuperación.. paso por las avenidas y veo lleno de percianas vacías, el unico que se llena de plata hoy es el que vende y coloca los letreros de *se alquila local*

d34a

Mensajepor d34a » Vie Jul 12, 2019 10:34 pm

La tasa hay que moverla lentamente, porque si no, se pueden obtener efectos no deseados, como pasó en febrero, que lo bajaron demasiado rápido.

Si el gobierno hubiera subido de entrada el dólar a 20 pesos, digamos, automáticamente los precios se habrían acomodado a esa cotización y Macri habría salido eyectado porque la gente en poco tiempo habría perdido la mitad de su poder de compra.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 12, 2019 10:23 pm

d34a escribió:Justamente lo que comentás es parte del tratamiento. La idea es que no es que se pague el 60% anual en dólares para siempre. La tasa acompaña uno o dos puntos arriba de la inflación mensual. A medida que la inflación vaya bajando, la tasa también lo hace.

No equivale a amputación, porque estas medidas son temporarias, hasta que llegue el superávit incluyendo los intereses de la deuda.

Este mes la tasa supero mucho mas a la inflación, no fueron unos puntitos.
Esta pelicula ya la vi, la bajaron hasta 27% y tenian el dolar en 20 y despues que pasó que no.la siguió bajando.
Criticaste a los k por quemar reservas, hacia falta pedirlas para quemarlas y encima los problemas de inflacion y fuga persisten y corriendo a una tasa mayor.
Era preferible que asuma ponga el dolar a 40 de una, y que no se hubiera pedido la plata prestada.

d34a

Mensajepor d34a » Vie Jul 12, 2019 10:12 pm

Martinm escribió:La analogia del cancer esta buena pero no aplica al pago de deudas yo en mi caso particular no me endeudo a menos que uses la plata en algo que te rinda mas. Lo hago en mi casa, en mi empresa y en la rf, no veo porque en un pais seria diferente.
Lo que hace este gobierno es amputacion de miembros. Te saca la industria, te extirpa la pyme y te cercena el consumo. No son muelas lo que saca te va quitando cosas vitales.
Y redondeando lo de la deuda que esta pagando al 60% anual en dolares. En que esta invirtiendo esa guita???

Justamente lo que comentás es parte del tratamiento. La idea es que no es que se pague el 60% anual en dólares para siempre. La tasa acompaña uno o dos puntos arriba de la inflación mensual. A medida que la inflación vaya bajando, la tasa también lo hace.

No equivale a amputación, porque estas medidas son temporarias, hasta que llegue el superávit incluyendo los intereses de la deuda.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2019 10:07 pm

Martinm escribió:Yo tambien estoy seguro que gana macri, es que lo unico que saben es ganar elecciones, mucho marketing, mentiras , uso de medios, periodistas pagos, mucho mas populismo que los k, muchos mas planes, el tipo sabe ganar la elección. Incluso semanas antes de la eleccion te clavan una opereta y te la dan vuelta.

Hay un par de cosas que no me cierran nada mas, la deuda, la fuga, la falta de inversion en tecnología, el aumento del pago de intereses el manejo de la justicia, los conflictos de intereses, los tarifazos, las tasas descomunales.. los negocios descarados q hacen,
Son de terror!!
Vos pensas que si ganan pueden pagar la deuda que pidieron ? La tasa queda asi? Si la bajaran a 15 % que pasa?

Te preocupa la deuda? Argentina nunca en 200 años pudo pagar la deuda..

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 12, 2019 9:46 pm

d34a escribió:Suponete que la persona X tiene cáncer y el doctor le prescribe quimioterapia. El tratamiento es sumamente molesto, pero el doctor dice que hay que continuar.

Una vez que los síntomas comienzan a mejorar, cuando todavía faltan varias sesiones de quimioterapia, aparece un "iluminado" que dice que largues ese tratamiento porque es muy molesto y que no sirve para nada.

¿Qué creés que debería hacer esa persona?

Ahora reemplazá el cáncer por lo que que hicieron los K en el período 2003-2015, el doctor por el gobierno actual y los iluminados, los mismos tipos con los cantos de sirena pero que te llevaron a esa situación.

En la analogía anterior, estamos en la mitad del tratamiento. No podés cambiar de doctor ahora.

La analogia del cancer esta buena pero no aplica al pago de deudas yo en mi caso particular no me endeudo a menos que uses la plata en algo que te rinda mas. Lo hago en mi casa, en mi empresa y en la rf, no veo porque en un pais seria diferente.

Volver a “Foro Bursatil”