Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Dom Jul 14, 2019 11:52 pm

Gracias hay algunos q no conocia que son muy interesantes

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Jul 14, 2019 11:51 pm

RusoLocoSuelto escribió:la verdad es que con el ritmo de mis dias, si mi broker no tuviera app movil o talaris no me serviría sinceramente.
Cuando estuvo caido talaris como 1 mes arranqué a usar Telegram también pero ese si ya es un chino, sin puntas, etc jajaja.

X eso mismo me interesó. Mas de una vez me perdi de vender o comprar en buen momento x estar lejos de una pc...

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Dom Jul 14, 2019 10:53 pm

serpdf escribió:Consulta alguna usa la app telaris?? Es buena/vale la pena?

http://centraldebrokers.com/tabla-comparativa/

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 1:18 pm

serpdf escribió:Gracias, estoy evaluando cambiar de broker y hay un par q ofrecen matriz y telaris y edtoy viendo si vale la pena.

la verdad es que con el ritmo de mis dias, si mi broker no tuviera app movil o talaris no me serviría sinceramente.
Cuando estuvo caido talaris como 1 mes arranqué a usar Telegram también pero ese si ya es un chino, sin puntas, etc jajaja.

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Jul 14, 2019 12:53 pm

RusoLocoSuelto escribió:yo uso Talaris casi en el 90% de las operaciones que hago. Es súper fácil de usar, tenés las alertas y 5 puntas igual que en Matriz.
Yo no operé con ninguna otra app movil de conexión al mercado la verdad siempre eran web, pero entiendo que no hay otras que le hagan sombra.

Gracias, estoy evaluando cambiar de broker y hay un par q ofrecen matriz y telaris y edtoy viendo si vale la pena.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 11:15 am

serpdf escribió:Consulta alguna usa la app telaris?? Es buena/vale la pena?

yo uso Talaris casi en el 90% de las operaciones que hago. Es súper fácil de usar, tenés las alertas y 5 puntas igual que en Matriz.
Yo no operé con ninguna otra app movil de conexión al mercado la verdad siempre eran web, pero entiendo que no hay otras que le hagan sombra.

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Jul 14, 2019 12:38 am

pik escribió:Para mí las jubilaciones hay que volver a las AFJP ,así las estatizamos de nuevo.
Yo me acuerdo cuando la leche valía tres australes y me abuela me regalaba con su jubilación un serenito.

Me acuerdo que era chico y en la almacén de mi barrio compraba una cerveza que se llamaba: "la diosa tropical" costaba solo 0,60 centavos y era mas rica que la quilme.s lo traigo a tema porque lo podias comprar con moneditas que estaban tiradas en un sillón (hoy con la inflación récord una cerveza te vale 60 pesos minimo) inflación x100

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Jul 14, 2019 12:25 am

maxx escribió:Martinm, una consulta, en qué estas invertido?
Tenes títulos públicos? Cuáles?

Compre ao20d pero ya los vendi los pase a rv. ( en cualquier momento los vendo quiero estar las elecciones afuera)
Eso en un broker que estoy desde marzo, pruebo cosas nuevas como comprar rfx y dolar futuro, me muevo porque estoy practicando para aprender, he perdido un par de pesos porque como es barato la comision en comparacion del banco me quiero hacer el trader jaja.
La realidad que lo que deje en el banco chanta me va muy bien porque siempre estoy liquido y te moves y ni sentis la comision, tengo el fci mix, de 24 hs que tiene lecaps y el de plazos fijos que es de liquidez inmediata ( hoy tengo la mayoria ahí), unos usd los tengo en un fci de letes.
Lo dejo todo liquido porque si veo una oportunidad me paso,
Por ej Ahora cuando vea que el dolar se vuelve voy a vender la parte que de tasa y la paso a un fondo de bonos cortos dolarizados (bonos a se llama).
En algun momento estuve 100% en usd y luego lo paso a tasa cuando para de sufrir.
Cuando la volatilidad termine me gustaria volver al a020.
El año pasado tambien fugue un poco del banco, porque leia los comentarios de alzamer que venia el default, el corralito y compre una propiedad de 30m2.. lo hice por las dudas y eso lo alquilamos con mi esposa porque parecia que se caia todo a pedazos.
La idea es la misma seguir capitalizando para ver si algún dia puedo sacar para comprar algun ph, duplex o
quizas construir en algun terreno que tengo, lo que salga mas barato en ese momento. Quizas en algún momento vuelva el credito barato y convenga financiarse.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Jul 13, 2019 10:46 pm

Consulta alguna usa la app telaris?? Es buena/vale la pena?

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 13, 2019 5:03 pm

Martinm escribió: Favio no importa el valor nominal en pesos de lo que cobre un jubilado, si no lo que puede comprar con el.
Mi abuelita en esas epocas no recuerdo que año cobraba 300 pesos y me regalaba 10 todos los meses.
Hoy mis padres colaboran para pagar los gastos que faltan pagar, gastos medicos comida etc profesionales de.medicina y ni hablar si alquilas con 10 lucas no haces nada. Gastos de ropa ni hablar porque usa la misma desde hace 20 años, no es justo.
Porque no hablamos de la torta de plata que le sacan a los que aportamos hasta que año vamos a aportar y cuanto nos van a devolver.
Si tenes suerte y te sobra para comprar bonos/acciones bitcoin y propiedades eso es aparte que lo haga el que le sobra plata.

Para mí las jubilaciones hay que volver a las AFJP ,así las estatizamos de nuevo.
Yo me acuerdo cuando la leche valía tres australes y me abuela me regalaba con su jubilación un serenito.

maxx

Mensajepor maxx » Sab Jul 13, 2019 3:06 pm

Martinm, una consulta, en qué estas invertido?
Tenes títulos públicos? Cuáles?

maxx

Mensajepor maxx » Sab Jul 13, 2019 3:04 pm

LEOFARIÑA escribió:Las tasas la inflación,y el tipo de cambio tarde o temprano convergen....

No siempre. Cuando una economía genera una nueva actividad de exportación puede tener un nuevo tipo de cambio más bajo con inflación.

Por ejemplo con Vaca Muerta. A Brasil le paso lo mismo con el aumento de la prod de petroleo. Idem Noruega y Holanda.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 13, 2019 2:43 pm

Las tasas la inflación,y el tipo de cambio tarde o temprano convergen....

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 13, 2019 2:21 pm

Martinm escribió:Favio no importa el valor nominal en pesos de lo que cobre un jubilado, si no lo que puede comprar con el.
Mi abuelita en esas epocas no recuerdo que año cobraba 300 pesos y me regalaba 10 todos los meses.
Hoy mis padres colaboran para pagar los gastos que faltan pagar, gastos medicos comida etc profesionales de.medicina y ni hablar si alquilas con 10 lucas no haces nada. Gastos de ropa ni hablar porque usa la misma desde hace 20 años, no es justo.
Porque no hablamos de la torta de plata que le sacan a los que aportamos hasta que año vamos a aportar y cuanto nos van a devolver.
Si tenes suerte y te sobra para comprar bonos/acciones bitcoin y propiedades eso es aparte que lo haga el que le sobra plata.

Coincido...nosotros que tenemos cierta capacidad tenemos que hacernos la jubilación no hay otra...inmuebles títulos públicos.. .

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 13, 2019 2:13 pm

fabio escribió:Amigo la leche no valía 50 centavos en el 2004....estas distorsionando todo. La realidad que cobraban entre 50 y 70 dólares después contala como quieras...

Favio no importa el valor nominal en pesos de lo que cobre un jubilado, si no lo que puede comprar con el.

Volver a “Foro Bursatil”