wonder escribió:Enrique Linpjak el 12 de junio es el ultimo dia para presentar el balance
gracias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Enrique Linpjak el 12 de junio es el ultimo dia para presentar el balance
Mago escribió:DON VINCENZO, buenas como te va?. Pensas que esta acción esta a un buen valor de compra en 10,5?, la ves que va a crecer rápidamente en estas semanas?.
DON VINCENZO escribió:OBEKIKO, VIEJO NOMÁS!!, OBEKIKO VIEJO NOMÁS!!!, OBEKIKO POR LOS PALOS!! OBEKIKO GANA SIN FILETE!!!![]()
dkapla escribió:Vamos muchachos que falta poco para el 12 y esto viene muy firme!!!!!
wonder escribió:Buenos dias.!Consulta . Yo entre hace pocos dias a Boldt. Tambien me corresponden dividendos?;o existe una fecha de corte?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
wonder escribió:Hola buen dia!! Consulta. Saben cual es labfecha de corte para recibir dividendos?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
JCCR97 escribió:Cuando hay dividendo en acciones, como funciona el tema de los calls?
rusell007 escribió:Por supuesto hablando a precios Actuales y si los dividendos se hacen efectivos ahora..
Egon escribió:Tenes que ejercer los calls si compraste antes de la fecha de corte......si lanzaste y no te ejercieron y corta cupon....los dividendos te corresponden a vos
. Obviamente las bases van a ajustar precio tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, choke, come60, davinci, el indio, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, magnus, Matraca, mcv, monito, Morlaco, nucleo duro, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 336 invitados