Jsouth91 escribió:Que mal entre
paciencia... falta el balance y los dividendos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:Que mal entre
Harry Forever escribió:Hablan de 10 y 11 chirolas.....
Cuando la vean en 25 despues de haber pagado el 40% de dividendos se van a suicidar.....
aml escribió:mi sistema me dice 15% y ya me deberia ir retirando muy agradecido. La logica me dice que si vendo soy un zoquete. No hay nada negativo en este papelazo
ERVEN LUCAS escribió:JABALINA, LA NOTA POR SU EXAMEN ES :10. FELICITADO.
jabalina escribió:Creo que la suba de hoy,no tiene nada que ver con el pago de dividendos-
Yo ayer lei algo de que por medio de ARSAT,se venderian concesiones para poder llevar Internet a poblaciones del interior muy pequeñas.Eso le serviria a Boldt.para su nueva empresa.
No recuerdo donde lo lei.
Voy a buscar,si lo encuentro lo subo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, Carlos603, CARLOSO, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, javi, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, riskiewinner, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 770 invitados