Tipo Basico escribió: ↑ Creer o reventar .... Come sola contra el mundo positiva e YPF para abajo, al fin de cuentas se dio lo contradictorio al revés !!!
anda jugarle en contra safe de nuevo jaaa
Tipo Basico escribió: ↑ Creer o reventar .... Come sola contra el mundo positiva e YPF para abajo, al fin de cuentas se dio lo contradictorio al revés !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 197 invitados