Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:32 pm

fabio escribió:Yo también.. .

Solo o con algún aditivo/topping?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 02, 2019 12:32 pm

jabalina escribió:...

estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 02, 2019 12:29 pm

Gustavo escribió:He aqui las propuestas serias:

https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml

Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.

suena lindo, pero no cerro el armado y quedo mas solo que perro malo. +a fue el primer garK que lo plantó.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 12:27 pm

Mr_Baca escribió:Prefiero el helado de chocolate

Yo también.. .

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:18 pm

fabio escribió:El desarme de leliqs...

Prefiero el helado de chocolate

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 12:15 pm

Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo

El desarme de leliqs...

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Ago 02, 2019 12:09 pm

Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...

He aqui las propuestas serias:

https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml

Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 02, 2019 12:08 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
:lol:
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa :roll:

bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo :2230:
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote :lol: )

Si pensas asi q vas a hacer? 100% billete?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 02, 2019 12:04 pm

fabio escribió:Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..

tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
:lol:
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa :roll:

bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo :2230:
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote :lol: )

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:04 pm

fabio escribió:como te gusta eso.....gato

Que cosa me gusta? … cerdo

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Ago 02, 2019 11:55 am

Hace un par de días, salí de los Century que me quedaban (era el 10-15% de la cartera, pero no quería riesgo argentino en estas semanas).
Para mí, salga como salgan las elecciones, sube el riesgo país y bajan los bonos. Este mini-rally que hubo (riesgo bajando de arriba de 1000 a 750) es porque MM mejoró en las encuestas y el mundo estuvo tranquilo. Aún haciendo Macri unas buenas PASO, podemos estar ante un "sell the news" (los fundamentos de la economía argentina se siguen deteriorando día a día). Si gana Fernandez por buen margen, ni hablar, corrida asegurada.

Y para sumar al panorama, Trump se puso a twittear contra China. Miren lo que pasa afuera... sin dudas va a repercutir acá, por ahora sólo lo ha hecho tímidamente (riesgo de 770 a 830, que igualmente no es poco). Creo que la oportunidad de salir está intacta, por ahora.

Cada uno maneja sus portafolios y riesgo como mejor le parezca. Aporto mi granito de arena para el que le sirve, no es consejo ni mucho menos, simplemente comento lo que hago yo.

Si gana Macri o queda parejo, reentraré tímidamente hasta octubre (para volver a salir cerca de las generales). Si gana por margen (4-5 puntos o más) Fernandez, me quedaré afuera hasta que todo encuentre su piso...

Saludos y hay momentos que cash is king.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 11:39 am

Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper

como te gusta eso.....gato

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 11:27 am

pik escribió:Tal vez aunque te cueste creerlo, ser pobre no signifique que no pueda pensar, y tal vez los pobres piensen que con el gato imaginen que puedan salir de pobres y/o piensen que con los Fernández que le gustan tanto los pobres, tengan más competencia en su clase .para que vas a meter un sociólogo a explicar esto.

Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 02, 2019 11:01 am

guilleg escribió:
Por eso, si saca el 38% entonces como van a hacer los sociologos para explicar el fenomeno, yo no lo entiendo.

Tal vez aunque te cueste creerlo, ser pobre no signifique que no pueda pensar, y tal vez los pobres piensen que con el gato imaginen que puedan salir de pobres y/o piensen que con los Fernández que le gustan tanto los pobres, tengan más competencia en su clase .para que vas a meter un sociólogo a explicar esto.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 10:47 am

Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper

Volver a “Foro Bursatil”