Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ dejen trabajar tranquilo a alzamer. pagaron txar el otro dia? yo lo sigo. si nose nada. pero lo sigo. que vale el billete 350 ya? la veo mas facil q erar valga 350 q el blue 305. y en cualquier momento clavan el oficial en 200 y chau blue jajaaaa. asi q el q quiero oir ya sabe lo q tiene q pagar. no la voy a nombrar. a eso lo dejo al maestro. q ya estuvo barriendo todo esta semana q paso. ni media creoq les dejo.esitos jajajaa me voy al gimnasio. un rato. jijiaaaa
lazca escribió: ↑ nada cambia Fabio.... es relato para los giles militontos ... Simulan que "atacan" a los gorilas oligarcas insensibles odiadores jajajajja que viajan a Qatar y "los perjudican "con un dolar más caro... La gilada aplaude como focas y los que van a ir, van con un dolar de 150, de 200 o de 400![]()
![]()
Tratan de MOSTRAR GESTIÓN A SUS VOTANTES
es como la ampliación de la Corte Suprema...TODO RELATO...SINO TIENEN LOS VOTOS EN DIPUTADOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados