VIAMATEOS escribió:Si es asi estan regalando a 9 los lotes de la 55AB, yo me animé y llevé 16 al toque pusieron 30 más, que se los lleve otro yo no me animo...
colabore con 20 mas....sami a 66 mangos fines de abril....un regalo
slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:Si es asi estan regalando a 9 los lotes de la 55AB, yo me animé y llevé 16 al toque pusieron 30 más, que se los lleve otro yo no me animo...
hernanapoc escribió:se viene el acuerdo por los limones a USA... asi que creo es oportundiad para sumar nominales.. luego ya despegara , lo que fue hasta ahora, sera nada con la suba uqe se viene, ... SAMI 3 cifras para 2017
lreyvega escribió:Capital suscripto e integrado: $64423488
lreyvega escribió:Exacto. Es el mismo valor que puse abajo
tigerwoods escribió:Ese capital es en pesos. Cada accion vale $0,10. Cotiza x 10. Cantidad de acciones 644 millones. Dividendo $48 millones. $0,0745 x accion. Que para el inversor, al tener su "accion" agrupada en 10 significan $0,745. Equivalente a 1.2% de la cotizacion de mercado.
lreyvega escribió:Capital suscripto e integrado: $64423488
Nadie escribió:A mi me da 0,85 por papel. Qué capital tomaste? Gracias
lreyvega escribió:Aproximadamente 0.745 centavos por papel. La fecha no está definida. La aprobación del pago de dividendos y su fecha la ratifica la asamblea. Creo que la convocatoria a la misma todavía no se hizo. Al menos no salió todavía la nota en Bolsar
ghp escribió:Por favor me podrian decir el tema de los dividendos cuando se pagarian y cual seria el monto por accion.Desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 400 invitados