CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 11:59 am

ramonramiro escribió:el gobierno antes que nada tiene que reactivar, y eso es con tc alto, no se baja la infla con tasa (juego de corto plazo). devaluar, poner tc fijo, comprar todos los dolares que aparezcan (que por cierto si neteas con las lebac no son tantos). Equilibrio fiscal y esos pesos se monetarizan (por expectativas y certidumbre) ergo no generan inflacion.
Pd: es mi opinon de leer historia economia argentina.

El tema que hacer lo correcto en este país es dificil, subis el Dolar se te dispara la inflación y salen los otros partidos politicos a embarrarte la cancha, tomas alguna medida que mejore la economia pero que perjudique temporalmente a la población y eso es perder automaticamente la elección porque te aparece alguien como CFK que dice daremos subsidios de $20.000 a los que no laburen y ya ganan la elección, el país despues termina como Venezuela, pero las elecciones seguro las ganan.

La gente es así, por algo en las encuestas figura primera CFK en votos, eso es jorobado para las elecciones de Agosto.

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 09, 2017 11:48 am

elmanya escribió:Con la inflación que tenemos el dolar ni se mosquea, el gobierno antes que nada debe bajar la inflación.
Como van a hacer para que suba??? Comprar??? Se los llevan puestos...
Por ahi un cepo inverso, que no se pueda vender mas dolares :mrgreen:

el gobierno antes que nada tiene que reactivar, y eso es con tc alto, no se baja la infla con tasa (juego de corto plazo). devaluar, poner tc fijo, comprar todos los dolares que aparezcan (que por cierto si neteas con las lebac no son tantos). Equilibrio fiscal y esos pesos se monetarizan (por expectativas y certidumbre) ergo no generan inflacion.
Pd: es mi opinon de leer historia economia argentina.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 10:46 am

Jean Claude escribió:Es al revés!!!! En las crisis es cuando se consiguen los terrenos y propiedades a menores precios

Sí obvio, por eso digo mucho que hay que ser muy disciplinado con la forma de operar, eso te salva de las crisis, yo por suerte pude esquivar las crisis de bolsa y me salvó respetar mi sistema.

Obvio en las crisis surgen los mejores momentos para comprar terrenos, propiedades, acciones y hasta bonos.

Pero eso es porque una crisis conlleva una gran baja, y CTIO no estará exento de eso, para que la oportunidad aparezca se tiene que hacer super percha y una crisis lo hará eso te lo aseguro.

Si sos disciplinado te podes encontrar la oportunidad de comprar CTIO a $15 y ganar con la recuperación a $40, pero eso solo si estalla una crisis como la Subprime del 2008, por desgracia y por fortuna no será la ultima gran baja de mercado, durante tu vida de bolsero 3-4 mas super bajas como esas vivirás, mejor estar preparado y las crisis si sos de respetar tus Stop y tu sistema verás que son muy faciles de esquivar.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar May 09, 2017 10:27 am

Es al revés!!!! En las crisis es cuando se consiguen los terrenos y propiedades a menores precios

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 9:33 am

El tema que no descarto que se desate una Crisis Subprime Parte 2 en USA.

En USA los precios de los inmuebles y terrenos estan por las nubes, muy cerca de un techo, eso origina prestamos mas grandes, llega un momento que la gente ya no paga precios tan altos y de golpe se empieza a ajustar todo fuerte para abajo.

En USA esta todo dado para una nueva crisis Subprime, eso creo que le va a pegar muy fuerte a CTIO. :abajo: :abajo: :abajo:

Esa clase de crisis destrozan los precios de los inmuebles, osea por un lado la hace percha a CTIO porque son 2 años que no va a poder construir ni un ladrillo, pero cuando la crisis hace fondo compras los terrenos regalados.

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 08, 2017 7:32 pm

otra cosa, en sus planes estaba hacer una mezcla de residencias y oficinas, que es lo que mas se esta estilando en el sector (sumado a lifestyle tipo shopping, cine, bares, negocios, etc. que creo que este proyecto no lo contemplara)
el tamaño del terreno da para hacer esa mezcla. si llega a incluir oficinas para alquilar en este proyecto tendriamos como ingreso fijo los alquileres provenientes de ahi, sumado a los ya existentes
todavia sabemos poco y nada pero se ve prometedor

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 08, 2017 7:27 pm

elushi escribió: asociado con Faena yo creo que este proyecto va a tener una venta de mas del doble y va a superar por mucho el valor promedio de m2.

burzatil escribió: En esa úbicacion, con el sello de Costantini y Faena y La marca Oceana, para mi estará entre 7000 y 8000 usd / m2

si por eso puse eso. tmb creo lo mismo. hoy por hoy las dos "marcas" estan al top en el sector luxury
ademas esta vez es el 80% de participacion. la inversion es de 120, no esperaria una venta menor a 240 mn, con el historial de la empresa de duplicar la inversion en sus proyectos

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun May 08, 2017 7:16 pm

elushi escribió: por mi parte lo veo muy muy prometedor al proyecto. mas de lo que parece a simple vista
Puerto Madero tiene un precio m2 promedio de 6 mil dolares.

En esa úbicacion, con el sello de Costantini y Faena y La marca Oceana, para mi estará entre 7000 y 8000 usd / m2.

rafa

Mensajepor rafa » Lun May 08, 2017 6:15 pm

Einlazer84 escribió:Yo siempre leo mas los movimientos del mercado y CTIO cerró roja otra vez para variar, para mi es un mix que al mercado No le gustó el nuevo proyecto porque no lo ve rentable, o porque se filtró el balance hace unos días y viene con perdida y salen antes del apocalipsis.

Si vieras los movimientos del mercado, verias que claramente la bajaron con dos pesos al final para dejarla negativa para que los giles como
vos vendan.
Esto es ORO en barra señores, ya esta por finalizar esta lateralización y la explosión esta por llegar.
Ya explico Costantini en la asamblea que no va a vender a ESTOS PRECIOS.
Basta de confundir a la gente, Einlazar. Andate a esribir a Corea del Norte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 08, 2017 5:24 pm

elushi escribió:gracias a los que colgaron la nota de LN

por mi parte lo veo muy muy prometedor al proyecto. mas de lo que parece a simple vista
Puerto Madero tiene un precio m2 promedio de 6 mil dolares. la ubicacion, frente al Faena Hotel es excelente. dice que invierten 120 mn. generalmente ctio vende los proyectos al doble, con lo cual, con 80% de participacion quedarian unos $200 millones de dolares. el terreno fue comprado con credito del JPM, y a priori sasbemos que la calificacion de CTIO es excelente asi que la tasa deberia ser bajisima. por si esto fuera poco, asociado con Faena yo creo que este proyecto va a tener una venta de mas del doble y va a superar por mucho el valor promedio de m2.
Les recuerdo que tanto Consultatio como Faena, si, los dos argentinos, son los tipos que mas caro estan vendiendo hoy por hoy en Miami...con la selva de metros cuadrados de lujo que eso significa...esta torre en Madero se vende solaaa gente

Yo siempre leo mas los movimientos del mercado y CTIO cerró roja otra vez para variar, para mi es un mix que al mercado No le gustó el nuevo proyecto porque no lo ve rentable, o porque se filtró el balance hace unos días y viene con perdida y salen antes del apocalipsis.

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 08, 2017 5:22 pm

gracias a los que colgaron la nota de LN

por mi parte lo veo muy muy prometedor al proyecto. mas de lo que parece a simple vista
Puerto Madero tiene un precio m2 promedio de 6 mil dolares. la ubicacion, frente al Faena Hotel es excelente. dice que invierten 120 mn. generalmente ctio vende los proyectos al doble, con lo cual, con 80% de participacion quedarian unos $200 millones de dolares. el terreno fue comprado con credito del JPM, y a priori sasbemos que la calificacion de CTIO es excelente asi que la tasa deberia ser bajisima. por si esto fuera poco, asociado con Faena yo creo que este proyecto va a tener una venta de mas del doble y va a superar por mucho el valor promedio de m2.
Les recuerdo que tanto Consultatio como Faena, si, los dos argentinos, son los tipos que mas caro estan vendiendo hoy por hoy en Miami...con la selva de metros cuadrados de lujo que eso significa...esta torre en Madero se vende solaaa gente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 08, 2017 5:15 pm

Tengo el presentimiento que CTIO va a sorprender a todos y va a traer el trimestre con perdidas a pesar de las ventas de USA, eso va a hundir a CTIO.

Toda la rueda los grandes estuvieron dando en vez de comprando, y hace varias ruedas. Eso me hace pensar que el balance de CTIO que se viene es malo y eso la va a hacer plaza negativa de una porque Constantini vende todos los días encima junto a Terrabusi.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 08, 2017 4:03 pm

ramonramiro escribió:no coincido, la alza del tipo de cambio vendrá como una medida política (no por temor del mercado). Creo que cuanto mas fuerte sea la victoria del pro (todavia no estoy seguro que ganen), mas fuerte sera el ajuste del tipo de campo y con ello el ajuste fiscal.

Con la inflación que tenemos el dolar ni se mosquea, el gobierno antes que nada debe bajar la inflación.
Como van a hacer para que suba??? Comprar??? Se los llevan puestos...
Por ahi un cepo inverso, que no se pueda vender mas dolares :mrgreen:

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Lun May 08, 2017 3:57 pm

elmanya escribió:Sin duda que uno de los drivers que afecta a CTIO es el tipo de cambio, pero no me jugaría por un ajuste muy fuerte del tipo de cambio, salvo que las elecciones sean un desastre para los candidatos que le resulten "simpaticos" al mercado. Hoy por hoy diría que seguiran llegando U$D y seguiran saliendo de abajo del colchón y de las cajas de seguridad, y que los exportadores los liquiden.

no coincido, la alza del tipo de cambio vendrá como una medida política (no por temor del mercado). Creo que cuanto mas fuerte sea la victoria del pro (todavia no estoy seguro que ganen), mas fuerte sera el ajuste del tipo de campo y con ello el ajuste fiscal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 08, 2017 3:06 pm

Para mi hablando en serio, CTIO es mas una empresa que hay que tenerla en cartera fuerte en un Gobierno Kircherista o ponele si las encuestas empiezan a favorecer mucho a CFK.

Porque con CFK el Dolar vuela, eso beneficia muchisimo a CTIO y mucho de los desequilibrios que se generan con CFK hace percha a todas las empresas pero en algunos aspectos beneficia a CTIO.

Con Macri el Dolar tiende a estar planchado y sigue habiendo inflación, además los tiempos con el Macrismo son mucho mas largos que con el Kirchnerismo que cuando quieren licitar algo lo hacen de una, no demoran años.

CTIO tuvo su mejor epoca con CFK en lo que es la bolsa y desde que gano Macri si no es el peor papel del MERVAL le pega en el palo, porque el Dolar atrasado y muchas medidas de Macri no benefician a CTIO, pero curiosamente muchas medidas de CFK Sí beneficiaban a CTIO como el Dolar alto.

Volver a “Acciones general”