BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchas Gracias AlanT !!!! saludos!
yo voy acumulando, tengo a un promedio de 10,3; arranque en 10,5 desp 10,3 llegue a llevar 10,1 y hoy de nuevo lleve 10,3; a mí humilde opinión el lunes va a estar linda o me empoman de lo lindo
Hoy colabore llevando algo sobre el final a 10,40 

wonder escribió:Hola compañeros Boldteros!! algun buen samaritano me podra decir como debo declarar las acciones en ganancias y bienes personales? pagan estos impuestos? Muchisimas gracias!
Es simple pero no tanto. BOLT es exenta en IIGG y también en BBPP (porque la empresa paga por nosotros). Pero para otras compañías la cosa cambia (por ejemplo, TS o APBR, o cualquiera de los cedears).
DON VINCENZO escribió:SIN EMBARGO ALANT, ERVEN LUCAS ES UN TIPO SERIO, Y DIJO QUE ENTRE EL 29 Y EL 6 DE JUNIO PAGABA.... Y SUELE TENER INFORMACIÓN VÁLIDA., PERO TAMBIÉN SE PUEDEN EQUIVOCAR Y LO HACEN EQUIVOCAR A ÉL.. SUELE PASAR , A MÍ ME HA PASADO VARIAS VECES QUE POR AFÁN DE APORTAR AL FORO EN OTRO PAPEL QUEDÉ COMO LA MONA PORQUÉ ME FALLÓ EL QUE ME INFORMÓ Y NO DE MALA LECHE... ASÍ QUE YÓ LE DOY CRÉDITO A ERVEN LUCAS. IGUAL NO ES DE VIDA O MUERTE, COINCIDO QUE MÁS DE JULIO NO VA A PASAR EN EL PEOR DE LOS CASOS, INCLUSO LO COMENTÉ VARIOS DÍAS ATRAS QUE ME INCLINABA A PENSAR QUE PAGARÍA DESPUÉS DE LAS PASO. PERO EN MI CASO NO HAY DRAMA!!, SALUDOS ALANT Y BUEN FINDE!!![]()
Estimado vincenzo, de ninguna manera hacía referencia a erven, hubo otra gente (me reservo su nombre), que vino, posteó y por suerte ya se fue del foro ya que parece que no le convenció la inversión. La verdad que toda la banda boltcera de antaño son gente seria, que como usted dice uno a veces se puede equivocar, porque como dice el dicho "errar es humano, pero embocarla es divino"

Hola compañeros Boldteros!! algun buen samaritano me podra decir como debo declarar las acciones en ganancias y bienes personales? pagan estos impuestos? Muchisimas gracias!
aml escribió:alguien me puede ayudar. hasta los comprados en que fecha tienen posibilidad de cobrar dividendos. yo entre hace 2 semanas. y cuanto por accion estiman??. Gracias
Todos los que hasta hoy tienen papeles, cobraran el 40% en acciones.
Antes de la fecha de pago, la empresa manda nota a la bolsa con el dia exacto
y asi podran comprar para cobrar el dividendo.
El año pasado pago a fines de Junio
-
AlanT escribió:no hay noticias todavía. puede que el mes que viene o a lo sumo en julio.
pasa que hubo mucho humo en el foro, habrá que abrir un poco las ventanas
SIN EMBARGO ALANT, ERVEN LUCAS ES UN TIPO SERIO, Y DIJO QUE ENTRE EL 29 Y EL 6 DE JUNIO PAGABA.... Y SUELE TENER INFORMACIÓN VÁLIDA., PERO TAMBIÉN SE PUEDEN EQUIVOCAR Y LO HACEN EQUIVOCAR A ÉL.. SUELE PASAR , A MÍ ME HA PASADO VARIAS VECES QUE POR AFÁN DE APORTAR AL FORO EN OTRO PAPEL QUEDÉ COMO LA MONA PORQUÉ ME FALLÓ EL QUE ME INFORMÓ Y NO DE MALA LECHE... ASÍ QUE YÓ LE DOY CRÉDITO A ERVEN LUCAS. IGUAL NO ES DE VIDA O MUERTE, COINCIDO QUE MÁS DE JULIO NO VA A PASAR EN EL PEOR DE LOS CASOS, INCLUSO LO COMENTÉ VARIOS DÍAS ATRAS QUE ME INCLINABA A PENSAR QUE PAGARÍA DESPUÉS DE LAS PASO. PERO EN MI CASO NO HAY DRAMA!!, SALUDOS ALANT Y BUEN FINDE!!

aml escribió:+cuando fue el dia de corte???
no hay noticias todavía. puede que el mes que viene o a lo sumo en julio.
pasa que hubo mucho humo en el foro, habrá que abrir un poco las ventanas

rafa escribió:Hasta el dia antes del corte.
+cuando fue el dia de corte???
alguien me puede ayudar. hasta los comprados en que fecha tienen posibilidad de cobrar dividendos. yo entre hace 2 semanas. y cuanto por accion estiman??. Gracias
que cosa sale hoy o el lunes?
Gabriel366 escribió:Hola Rafa, cómo estas?
Hay novedades de la fecha de pago?
Gracias
Todavía la CNV no autorizo la distribución
-
rafa escribió:Hasta el dia antes del corte.
Hola Rafa, cómo estas?
Hay novedades de la fecha de pago?
Gracias