Ellos no respetan la tuya
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuela China, verde Brazil, se desploma la 10y, cae el dxy... que se yo, ojo los ronines 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
turco71
- Mensajes: 181
- Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:55 pm
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un tema de Inteligencia Artficial que como la Inteligncia Natural es un atributo que quien te respode no posee.
uhhhh escribió: ↑ no tengo galicia en este momento...
Pregunto acá porque es el foro que mas mueve.
Estaba al tanto de deepseek pero me llama la atención como le pego a todo.
Disculpas, entiendo que preguntar en un foro que esta para eso puede resultar molesta a intelectos superiores como el tuyo. Suerte hoy, espero ver muchas flechas en ambos sentidos con segundos de diferencia... a mi no me molesta eso, me divierte. Saludos
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tengo galicia en este momento...
Pregunto acá porque es el foro que mas mueve.
Estaba al tanto de deepseek pero me llama la atención como le pego a todo.
Disculpas, entiendo que preguntar en un foro que esta para eso puede resultar molesta a intelectos superiores como el tuyo. Suerte hoy, espero ver muchas flechas en ambos sentidos con segundos de diferencia... a mi no me molesta eso, me divierte. Saludos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja bolupreguntas los falopas de galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: entiendo que nvidia es por deepseek... pero el resto??? o se solidarizan con nvidia?
que china hace IA con dos pesos , mientras los yankees invierten millones y millones
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entiendo que nvidia es por deepseek... pero el resto??? o se solidarizan con nvidia?
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso en usa???
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa qué hay uno hoy que se le van 100 palitos cuando vuelva del gym 
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los pre de Usa son de terror. 
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 124 invitados