Einlazer84 escribió:Pero ese aviso es de Colorin, me confundí.
Uuuuuuuyyyyy si le va mal a Colorin.....
A CTIO le va peor eso es seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Pero ese aviso es de Colorin, me confundí.
burzatil escribió:Que mala leche tiene el operador Einnabolazer. Confunde el balance de COLO con el de CTIO...
Einlazer84 escribió:Salió el Balance en la CNV.
Perdida 17 Millones el 1Q 2017![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sabía que había algo atras de todo esto, ahora se va a hacer percha se le va el PER a las nubes y encima con USA.
CAUTIONMAN escribió:Consultatio es como comprar un inmueble en tiempos de crisis económica! Sabes que compras barato. Por donde lo mires, todas las mediciones te dan a favor que estás comprando barato. La crisis algún día terminará aunque no sabemos cuando y empezará l economía a acomodarse. Mientras tanto nadie te asegura que ese inmueble baje un poco más y nadie tenga interés.
Seguirla muy de cerca desde adentro o no es mi gran duda , por ahora lo hago desde adentro porque me siento cómodo.
burzatil escribió:Hace unas horas le hicieron cobertura a CTIO en dos "medios":
Qué construirán Eduardo Costantini y Alan Faena en Puerto Madero. La Nación.
Los empresarios planean trabajar en la concepción de dos edificios residenciales con una plaza pública
Invertir en acciones de construcción
Recientemente, Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, escribió en su newsletter Mercado en 5 Minutos, sobre Consultatio (CTIO).
https://igdigital.com/2017/05/no-quedan ... -grandeza/ IG.
atrevido escribió:Si tuvierse que ubicar a Consultatio dentro de estos tres elementos ,la pondria en la interseccion BLANCA, el ideal, junto con otras....
No hay dudas , estan las tres....despues la agrego...pero dejenme cargar un poco mas!!!
(ojo con las de la interseccion amarilla!, caminan pero sin fundamentos!!)![]()
Jean Claude escribió:Se ponían a disposición el 8/5. Mi agente ya me los acreditó hoy
Pacheplus escribió:Hola gente!! en que fecha se ponían a disposición los dividendos? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1922 invitados