CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cristian5432

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Mar May 09, 2017 10:58 pm

burzatil escribió:Hace unas horas le hicieron cobertura a CTIO en dos "medios":

Qué construirán Eduardo Costantini y Alan Faena en Puerto Madero. La Nación.
Los empresarios planean trabajar en la concepción de dos edificios residenciales con una plaza pública

Invertir en acciones de construcción
Recientemente, Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, escribió en su newsletter Mercado en 5 Minutos, sobre Consultatio (CTIO).
https://igdigital.com/2017/05/no-quedan ... -grandeza/
IG.

Imagen

Eduardo Costantini le compró el último terreno que tenía Alan Faena en el dique dos de Puerto Madero entre las calles Pierina Dealessi, Petrona Eyle, Juana Manso y Martha Salotti. La operación se cerró en US$ 44 millones y el creador de Nordelta se quedó con un lote de 11.300 metros cuadrados en el que desarrollara un proyecto residencial junto al creador del hotel que lleva su apellido. Desarrollarán una "asociación creativa". Faena cobrará "honorarios en parte condicionados al precio de venta de las unidades", según informó Consultatio a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

"La idea nuestra es ver si esto después puede progresar en nuevos proyectos. Esta es una nueva experiencia para los dos que recién comienza", relata Eduardo Costantini en la primera entrevista que dio junto al creador del art District en Puerto Madero. " Siempre tenemos el objetivo de romper récords por metro cuadrado", agrega Alan Faena, quien en el barrio más nuevo de la ciudad logró vender el metro cuadrado por encima de los US$ 10.000".

1) Prueba piloto que puede generar asociacion para futuros proyectos. Hablamos de los dos desarrolladores argentinos que mas exito han tenido en Miami.

2) Observar el valor del M2 al que se ofrecera el nuevo proyecto. Creo que vamos por nuevos records. Ayer Elushi hablaba de duplicar la inversion (120 palos USD), eso daria USD9.200 el M2. Quizas se quede corto.

Cada dia mas seguro y convencido de esta inversion

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 09, 2017 10:21 pm

Hace unas horas le hicieron cobertura a CTIO en dos "medios":

Qué construirán Eduardo Costantini y Alan Faena en Puerto Madero. La Nación.
Los empresarios planean trabajar en la concepción de dos edificios residenciales con una plaza pública

Invertir en acciones de construcción
Recientemente, Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, escribió en su newsletter Mercado en 5 Minutos, sobre Consultatio (CTIO).
https://igdigital.com/2017/05/no-quedan ... -grandeza/
IG.

Imagen

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 09, 2017 10:03 pm

atrevido escribió:Si tuvierse que ubicar a Consultatio dentro de estos tres elementos ,la pondria en la interseccion BLANCA, el ideal, junto con otras....

No hay dudas , estan las tres....despues la agrego...pero dejenme cargar un poco mas!!!

(ojo con las de la interseccion amarilla!, caminan pero sin fundamentos!!) :117:

123.jpg

Todo muy lindo, pero Agro Subio 2000% en 2 años y esta bos** ni se mueve

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 09, 2017 9:53 pm

Jean Claude escribió:Se ponían a disposición el 8/5. Mi agente ya me los acreditó hoy

Si tuvierse que ubicar a Consultatio dentro de estos tres elementos ,la pondria en la interseccion BLANCA, el ideal, junto con otras....

No hay dudas , estan las tres....despues la agrego...pero dejenme cargar un poco mas!!!

(ojo con las de la interseccion amarilla!, caminan pero sin fundamentos!!) :117:

123.jpg
123.jpg (81.74 KiB) Visto 1114 veces

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar May 09, 2017 8:31 pm

Pacheplus escribió:Hola gente!! en que fecha se ponían a disposición los dividendos? Gracias.

Se ponían a disposición el 8/5. Mi agente ya me los acreditó hoy

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Mar May 09, 2017 7:11 pm

asi quedo el semanal, simple, mientras este por arriba de esa linea. mantengo firme como soldadito de plomo.
https://www.tradingview.com/x/TokM3kKs

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar May 09, 2017 6:33 pm

Lo único que nos salva es el ADR, técnicamente esta en el piso...pero puede estar ahí un tiempo mas..
Entre el manoseo y los nabos de Costantini y Terrabusi solo logran que el minoritario se asuste y espere..
Para salir sin lugar a dudas es necesario volumen no un día.. volumen que venga para quedarse.
Mientras tanto seguirá siendo un papel para acumular, algún día explotará..
P
P
P

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 09, 2017 4:28 pm

No se Puede Subir mas lento, No Se puede...
No podes subir mas lento.jpg
No podes subir mas lento.jpg (4.9 KiB) Visto 1211 veces

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar May 09, 2017 4:08 pm

Una lagrima el volumen!

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 09, 2017 1:49 pm

elmanya escribió:Ah, ah, ese es otro cantar. Una cosa es lo que el gobierno debería hacer y lo que debieron hacer, y otra distinta es lo que hicieron y lo que harán. En este aspecto cada uno tendrá su punto de vista.
Pero como inversores debemos ver lo que pasa y que pasará (o al menos intentarlo), y lo que está pasando es un dolar planchado que no tiene en estos momentos posibilidad de una suba sostenida. Salvo el resultado de las elecciones, para las que falta muy poco.
Parece un juego de palabras, pero nuestro idioma es tan rico y especialmente en tiempos de verbos, que tuve que leer y releer lo que puse porque ni yo me entiendo :lol: :lol:

ajajaja se entendio. Si claro me refiero a lo que va a pasar ( segun mi entender ) y como hacerle guita.
A veces pienso que si ganan o pierden las elecciones, el camino que cuento es la única alternativa que tienen.

lo cierto es que el futuro es incierto jajaaj

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 09, 2017 1:29 pm

ramonramiro escribió:el gobierno antes que nada tiene que reactivar, y eso es con tc alto, no se baja la infla con tasa (juego de corto plazo). devaluar, poner tc fijo, comprar todos los dolares que aparezcan (que por cierto si neteas con las lebac no son tantos). Equilibrio fiscal y esos pesos se monetarizan (por expectativas y certidumbre) ergo no generan inflacion.
Pd: es mi opinon de leer historia economia argentina.

Ah, ah, ese es otro cantar. Una cosa es lo que el gobierno debería hacer y lo que debieron hacer, y otra distinta es lo que hicieron y lo que harán. En este aspecto cada uno tendrá su punto de vista.
Pero como inversores debemos ver lo que pasa y que pasará (o al menos intentarlo), y lo que está pasando es un dolar planchado que no tiene en estos momentos posibilidad de una suba sostenida. Salvo el resultado de las elecciones, para las que falta muy poco.
Parece un juego de palabras, pero nuestro idioma es tan rico y especialmente en tiempos de verbos, que tuve que leer y releer lo que puse porque ni yo me entiendo :lol: :lol:

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 09, 2017 1:05 pm

Einlazer84 escribió:El tema que hacer lo correcto en este país es dificil, subis el Dolar se te dispara la inflación y salen los otros partidos politicos a embarrarte la cancha, tomas alguna medida que mejore la economia pero que perjudique temporalmente a la población y eso es perder automaticamente la elección porque te aparece alguien como CFK que dice daremos subsidios de $20.000 a los que no laburen y ya ganan la elección, el país despues termina como Venezuela, pero las elecciones seguro las ganan.

La gente es así, por algo en las encuestas figura primera CFK en votos, eso es jorobado para las elecciones de Agosto.

ahora no hay opción. Hace algo o se va. tmp te da el tiempo, tiene que ser de rapida accion

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar May 09, 2017 12:36 pm

No hay nada de volumen deja de romper las bolas Eduardito no vendas mas asustaste a todo el mundo con este volumen en lugar de cotizar en USA vas a hacerla cotizar en el panel Pymes :115: :D :)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 11:59 am

ramonramiro escribió:el gobierno antes que nada tiene que reactivar, y eso es con tc alto, no se baja la infla con tasa (juego de corto plazo). devaluar, poner tc fijo, comprar todos los dolares que aparezcan (que por cierto si neteas con las lebac no son tantos). Equilibrio fiscal y esos pesos se monetarizan (por expectativas y certidumbre) ergo no generan inflacion.

El tema que hacer lo correcto en este país es dificil, subis el Dolar se te dispara la inflación y salen los otros partidos politicos a embarrarte la cancha, tomas alguna medida que mejore la economia pero que perjudique temporalmente a la población y eso es perder automaticamente la elección porque te aparece alguien como CFK que dice daremos subsidios de $20.000 a los que no laburen y ya ganan la elección, el país despues termina como Venezuela, pero las elecciones seguro las ganan.

La gente es así, por algo en las encuestas figura primera CFK en votos, eso es jorobado para las elecciones de Agosto.

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 09, 2017 11:48 am

elmanya escribió:Con la inflación que tenemos el dolar ni se mosquea, el gobierno antes que nada debe bajar la inflación.
Como van a hacer para que suba??? Comprar??? Se los llevan puestos...
Por ahi un cepo inverso, que no se pueda vender mas dolares :mrgreen:

el gobierno antes que nada tiene que reactivar, y eso es con tc alto, no se baja la infla con tasa (juego de corto plazo). devaluar, poner tc fijo, comprar todos los dolares que aparezcan (que por cierto si neteas con las lebac no son tantos). Equilibrio fiscal y esos pesos se monetarizan (por expectativas y certidumbre) ergo no generan inflacion.

Volver a “Acciones general”