y ahora es un profesional ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Con 1000 colabore no pidan más que la semana que viene me voy a quedar corto
MALICHA escribió:que sentido le ven poner 1300 lotes en la 3,75 a 0,14 con lo que falta para el ejercicio y balance de por medio
CAIPIRA HARLEY escribió:Y mis compañeros me mandan foto de lo que pescan ellos y me gozan, lo unico que falta es que Come haya pasado los 3,80 y me llevaron puesto y yo aca boludeando con la cañita![]()
Y me llama mi esposa para decirme que no aparecio el piletero y que me va a tocar a mi pasar el barre fondo, que informal que es la gente che![]()
![]()
SOIJO escribió:Pura cháchara 3,60Ab no hay agarre , como dijo uno la tengo que jugar de Cayetano![]()
Los queres ayudar y no se dejan
SOIJO escribió:Pura cháchara 3,60Ab no hay agarre , como dijo uno la tengo que jugar de Cayetano![]()
Los queres ayudar y no se dejan
mr_osiris escribió:veo gente estrenando zapatillas con buen agarre ....
mr_osiris escribió:veo gente estrenando zapatillas con buen agarre ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1825 invitados