COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Oct 30, 2019 2:19 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pinche555 » Mié Oct 30, 2019 2:06 pm

Y esta cuando arranca?

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Oct 30, 2019 1:35 pm

Se la van llevando de a poco :arriba:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 1:10 pm

Por AT, arriba de 1,70 por ancho de canal 1,95
Por extensión del mástil 2,50

Primero ir a los 1,70 e ir viendo que pasa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 12:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, si queres puede estar un año mas en estos valores,,,tambien decian que en 0.10 us estaba regalada,,, fijate que ayer con el papel en 1.54 te daban la 1.65di en 0.18 y hoy con papel en 1.62 vale 0.19 :lol: :lol: :lol:

Eso es para el lotero o el que ayer me decía porque había lanzado la del mes que no podía subir y siguen sumando sus centavos que me parece perfecto, para nosotros que no sabemos en que invertir nuestro dinero esta es una oportunidad de oro a este precio, puede bajar a 0,01 pero a 0,00 no.
Por otro lado 54 palos verdes de capitalización bursatil, poco más para decir.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 30, 2019 12:37 pm

Conde, si queres puede estar un año mas en estos valores,,,tambien decian que en 0.10 us estaba regalada,,, fijate que ayer con el papel en 1.54 te daban la 1.65di en 0.18 y hoy con papel en 1.62 vale 0.19 :lol: :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 12:19 pm

Perdón, por si hay algún desprevenido le agregue la linea roja que es el valor u$s 0, por las dudas :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 12:07 pm

SOIJO escribió:La suba de COME de hoy en dólares tremenda :mrgreen:
será el principio ?

PELIGROSISIMA en esta zona, cuide su capital :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Oct 30, 2019 12:04 pm

Tengan exelente Dia estimados de ""COME """CHAU $1,60 :2228: VIENBENIDOS LOS $1,80 ..$2 $3 :2226: Y RECUERDEN LA FRACE DEL JAVI !!! jaja sr cogote saludos jajaja esa no es la frace , es esta ...TE LA VAN A SUBIR DE APOCO !!! :2224: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 30, 2019 12:02 pm

Deberia ir a cerrar el gap que dejo en el arranque y seria bueno que lo haga hoy mismo por que sino despues aparecen los que se golpean la cabeza :golpe: ,,,, :lol: :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 11:54 am

Despacito, haciéndose la tonta, como que no quiere la cosa...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 30, 2019 11:53 am

Buen dia muchachos locos,,,,yyyyy??? llegamos o no llegamos a 2???? :lol: :lol: :lol:

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Mié Oct 30, 2019 10:51 am

Omega escribió:Si, Dapsa volvió con el 100%, antes teniamos el 50% nada más y se está expandiendo mucho.
Lo que no se si serán rentables las estaciones con todo este asunto de la nafta a precio congelado

Esto es clave para la rentabilidad de Dapsa
Imagen

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 29, 2019 9:58 pm

Funebrero escribió:Regla básica de la economía, bajar la tasa drasticamente, calmar el billete y nombrar un ministro fuerte , la confianza lo hará mas importante que el presidente. Se puede dar de repente Argentina es un país acostumbrado a estos vaivenes, después de grandes decepciones renace como el ave Fénix. Siempre hay sectores que se favorecen con estos esquemas que ponen al país de pie nuevamente. Hay que tener cuidado con los Mala Leche , jajajajajajaja son los que se enojan si el papel no sube y uno acumula y compra grandes cantidades para el futuro que viene. Esta es la acción que multiplicaremos con creces , se viene otro escenario y LA COMETA es el holding que tiene las empresas preparadas para el 2020. A guardar lo que se tiene , el dinero vendrá a la bolsa , y la producción el camino existente , para terminar con estos últimos años de desastres , mentiras y fuga de verdes. :arriba: :mrgreen: :2230:


Los años que vos apoyaste con tanto entusiasmo.

Funebrero
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Oct 29, 2019 9:25 pm

Regla básica de la economía, bajar la tasa drasticamente, calmar el billete y nombrar un ministro fuerte , la confianza lo hará mas importante que el presidente. Se puede dar de repente Argentina es un país acostumbrado a estos vaivenes, después de grandes decepciones renace como el ave Fénix. Siempre hay sectores que se favorecen con estos esquemas que ponen al país de pie nuevamente. Hay que tener cuidado con los Mala Leche , jajajajajajaja son los que se enojan si el papel no sube y uno acumula y compra grandes cantidades para el futuro que viene. Esta es la acción que multiplicaremos con creces , se viene otro escenario y LA COMETA es el holding que tiene las empresas preparadas para el 2020. A guardar lo que se tiene , el dinero vendrá a la bolsa , y la producción el camino existente , para terminar con estos últimos años de desastres , mentiras y fuga de verdes. :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 178 invitados