javi escribió:Tenga buenas tardes estimado sr piplin ,, como anda ? bueno espero sea re bien , y mire que las acciones como dije tienen que recupera , asique se vienen los globos de come no hay que salir de golpe hay que acompañar cuando alcance la recuperación minima de $3 ,30 lamento los que vendieron , es un hermoso papel lento pero fijo , siempre paga , claro dentro de sus bandas hasta llegue al precio máximo que nos debe , tenga buenas inversiones y exitosvaya pinchando jajaja
![]()
igualmente ud. mi muy apreciado Sr. javi!!!! como ando? super!!! y vamos por mas!!!tengo la tentacion de pincharlos todos, pero vamos de a poco que hay mucho para juntar!! espero tener premio por la espera de tantos años!!!!
: