RC escribió:Taz, felicitaciones por el informe que mandaste.Lamentablemente no pude participar de la encuesta .
Recién hoy entré al foro .
Taz, igual recien veo el foro hoy. Felicitaciones por el aporte.
RC escribió:Taz, felicitaciones por el informe que mandaste.Lamentablemente no pude participar de la encuesta .
Recién hoy entré al foro .
albertt34 escribió:Me pa q mañana algunos conspicuos integrantes del distinguido FORO de RaVA cuando el Merval tire para arriba y con buen VOLUMEN , van a tener que replantearse algunas actitudes .... Algunos DISCIPLINADOS nos deberan enviar un reconocimiento a quienes con f'e , esperanza , ilusionados seguimos adentro comprados hasta las manos ! Asi y todo sugiero seamos educados en nuestras expresiones y elegantes en nuestros modales ya que asi vamos a jerarquizar el foro al que pertenecemos !! Mis cordiales saludos a todos.![]()
jabalina escribió: Mi opinion es que escuchando todas las versiones que hay de que el año proximo se podria llegar a un acuerdo con el fondo de paris y se llegsria a un posible acuerdo con los fondos Buitres y que posiblemente el pais se endeude en el exterior a tazas de interes razonables ,los bancos,ypf y las energeticas y otras acciones irian a buscar los maximos historicos en dolares ,por lo que el merval tendria que superar facilmete antes de fin de año los 6500 puntos.
Y no me digan JABALINA LARGA LA BIRRA QUE TE HACE MAL.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.

Phantom escribió:Mis respuestas fueron:
1- XXXXXXXX (en la encuesta sí lo puse)
2- Bonos
3- AT y AF
4- ERAR, ALUA y GGAL

Taz escribió:Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 42 invitados