BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
12.8 es un numero sano para hoy, pero como sale en IG nunca se sabe...
$13 manguetes. boeh... 
en una de esas llega a $14 así conserva los dos dígitos post-corte del dividendo

en una de esas llega a $14 así conserva los dos dígitos post-corte del dividendo

marcelos escribió:No funciona bolsar?
O la rueda comienza a las 11 30?
Por? Esta arrancó y arrancó fuerte. Más de tres palos operados y 5%

muchachote escribió:![]()
![]()
jajajaja
nos forramos de guita con este papel
No funciona bolsar?
-
obekiko escribió:Gracias SEBA, gracias Jaba
Obekiko ayer a la mañama le mande un mensaje,solo falta conbimar con Don Vincenzo
en que fecha lo conretamos.
Saludos.
Me anoto para la guitarrita o el tenedor libre ya que también soy de la zona de Lacroze y Cabildo.
Yo voy a intentar, si no vuela aumentar....
Exitos para todos Hoy
obekiko escribió:Muchachos: alguien va aumentar la posición hoy acá? Tengo gana se sumar unos pocos papeles más...
Yo voy a intentar, si no vuela aumentar....
Exitos para todos Hoy
sebamar2000 escribió:Estimado la fecha de pago ya fue anunciada el viernes y será el 13/06/2017; con lo cual hay tiempo hasta el 7/06/2017 para comprar antes del dividendo.
La nota la subí el viernes.
Para la presentación de los EECC trimestrales tiene tiempo hasta el 12/06/2017; se viene unos días explosivos..
Saludos y buena semana.
Gracias SEBA, gracias Jaba
sebamar2000 escribió:Estimado la fecha de pago ya fue anunciada el viernes y será el 13/06/2017; con lo cual hay tiempo hasta el 7/06/2017 para comprar antes del dividendo.
Para la presentación de los EECC trimestrales tiene tiempo hasta el 12/06/2017; se viene unos días explosivos..
Saludos y buena semana.
Quedan dos días, serán días de plaza?
-
obekiko escribió:Antes de que anuncien a la bolsa la fecha de pago de los dividendos...
Estimado la fecha de pago ya fue anunciada el viernes y será el 13/06/2017; con lo cual hay tiempo hasta el 7/06/2017 para comprar antes del dividendo.
Saludos y buena semana.
Madferit escribió:Como un genio me fuí en 10,55 por no tener paciencia a los dos dias subió! Jaja =/ ahora tengo que pagar peaje.. después de ver lo que pasó en auso con los dividendos desde afuera por inexperiencia... me parece que vale la pena entrar ahora, recibir el dividendo y ver como se acomoda el precio después! Seguro cuando el precio baje 40% van a salir a comprar barato y la acción subirá... que opinan?
Yo pieso que lo de subir mucho o poco lo va a decir el trimestral.
Si este viene mas o menos bien,que es lo que yo pienso, en menos de unas semanas,el precio de la accion se podria llegar a comerse el dividendo.
Es decir que la accion podria subir en poco tiempo y superar nuevamente el precio de corte de cupon.
Y como ya varios lo escribieron en el foro,ya ocurrio anteriormente.
Y por lo que lei ya lo anuncio Tabanely, en la ultima asamblea que comento que este trimestral tambien seria bueno,si es asi como la llegada del trimestral y el pago de los dividendos entrarian con podos dias de difeferendia el coptel podria ser explosivo y PUM para arriba como dicen Uds los muchachos jovenes,
Saludos para todos y buenas inversiones.
obekiko escribió:Antes de que anuncien a la bolsa la fecha de pago de los dividendos...
Como un genio me fuí en 10,55 por no tener paciencia a los dos dias subió! Jaja =/ ahora tengo que pagar peaje.. después de ver lo que pasó en auso con los dividendos desde afuera por inexperiencia... me parece que vale la pena entrar ahora, recibir el dividendo y ver como se acomoda el precio después! Seguro cuando el precio baje 40% van a salir a comprar barato y la acción subirá... que opinan?
obekiko escribió:Muchachos: alguien va aumentar la posición hoy acá? Tengo gana se sumar unos pocos papeles más...
Antes de que anuncien a la bolsa la fecha de pago de los dividendos...
Muchachos: alguien va aumentar la posición hoy acá? Tengo gana se sumar unos pocos papeles más...