Liquido desde ayer, mirando el hourly con recorrido bajista, me parece que la.vuelta es el.viernes. 200%;lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no es demasiado temprano un miércoles para huir?
El Calificador escribió: ↑ Terminando de desarmar el bull 1183-1233 tomando el dinero y viendo el lunes con la cuenta 100% en crocantes viendo a quien ejecutan y que puedo aprovechar.
El Calificador escribió: ↑ Terminando de desarmar el bull 1183-1233 tomando el dinero y viendo el lunes con la cuenta 100% en crocantes viendo a quien ejecutan y que puedo aprovechar.
WARREN CROTENG escribió: ↑ a mi no me importa el viernes... ME IMPORTA EL LUNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, luis, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2850 invitados