TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
el precio en 41 duro 10 minutos,quien lo aprovecho,nadieeeeeeeee
-
todos hablan de la gran coreccion de trans,pero debajo de 49 pesos opero muy poco volumen,solo se pudo hacer chirolas de ganancia
-
- Contactar:
Danilo escribió:hola luis probabilidad de correccion a que niveles ?si se podes...
desde ya gracias !
Tiene varios soportes: SMA50, fibo 23.6, fibo 38.2, SMA20.
Dada la fuerte recuperación que tuvo me inclino a pensar que puede corregir hasta la zona del fibo 38.2/SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-05-20 a la(s) 15.06.50.png (57.31 KiB) Visto 1578 veces
Vamos por los 61 otra vez ?
Danilo escribió:hola luis probabilidad de correccion a que niveles ?si se podes...
desde ya gracias !
Según el video de Cristian, podría volver hasta los $ 53/52 para después rebotar nuevamente al alza. Estas tomas de ganancias son sanas. Yo no estoy comprado en este momento pero la empresa y la acción, a mí entender, están intactos.
-
torino 380w escribió:Estimado Luis XXXIV, estaba en 1 mangos, bajo con todas , esta tomando el valor que tenia, creo , me puedo equivocar,.
Perdon $61
-
Luis XXXIV escribió:Subió 49% desde los mínimos de la semana pasada.
¿Que te parece que pueda estar pasando?...
Estimado Luis XXXIV, estaba en 1 mangos, bajo con todas , esta tomando el valor que tenia, creo , me puedo equivocar,.

Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Mr. Fibonacci nos frenó el carro" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $TRAN $PAM $PGR y $BMA .
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/kZyZolulhPo
Saludos !

Luis XXXIV escribió:Subió 49% desde los mínimos de la semana pasada.
hola luis probabilidad de correccion a que niveles ?si se podes...
desde ya gracias !
torino 380w escribió:Perdon saludos para El Negro, el fue que dijo un pensamiento cierto.

-
- Contactar:
jose enrique escribió:o ocurre algo mas con TRAN??
Subió 49% desde los mínimos de la semana pasada.

-
torino 380w escribió:Pero como vi en un colega, muy bien dicho, pagan por Edenor, que es una empresa que esta formada por cuatro cables pelados,si la comparamos a esta. Sera una toma de ganancias y espero lo q decis muy bueno a $85 recontrajoya !!! Gracias.
Perdon saludos para El Negro, el fue que dijo un pensamiento cierto.

-
jose enrique escribió:o ocurre algo mas con TRAN??
Pero como vi en un colega, muy bien dicho, pagan por Edenor, que es una empresa que esta formada por cuatro cables pelados,si la comparamos a esta. Sera una toma de ganancias y espero lo q decis muy bueno a $85 recontrajoya !!! Gracias.

Bajo volumen hoy
Lindo velon semanal dejo.
Lindo velon semanal dejo.
Alguien vio venta puntual hoy???