LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
777 commpre x 18.80 ij
el mercado es irracional, en enero hubo muchas que subieron hasta mas de 40% en 15 días, pagan locura, que pudo haber cambiado en 15 días? era la misma argentina que ahora, sin ir mas lejos, que paso con LEDE que trajo un buen balance, subio un 20% y ya los devolvió, paso algo malo? no nada, al contrario, el azúcar esta en el cielo, mucha timba creo...
capaz q si se soluciona la deuda como creo que va ser un tramite. la deuda grande.capaz q después tengan que pagar mas caro. yo no compro mas . si pasa 23 si compraría algo mas ya compre muchas dentro de mis posibilidades. pero no es lo mismo 19 que 25 27 ?.estando tan barata con todo lo que sube el azúcar. pero bueno. yo me las quedo a full. y si me salen bien otras jugadas capaz lleve algo mas.
-
quien te va a volar ledesma con este contexto, gracias que no sigue cayendo. el que crea que argentina va bien tiene que aprovechar para ir llevando, la empresa es otra a la que era un año atrás. pero de ahi a que te paguen más de 19?? por que? seamos racionales.
ardilla1 escribió: ↑ 11 dólares valia en octubre sugar ahí vi 15.77 y con unas velas verdes viene imparable. habrá q esperar el balance salvo que algún fondo o algún pez gordo quiere llevar cantidad para arriba. sinoveremos el balance. pero esto es muy buena noticia. capaz q es x eso de los virus.oeri esta volada mal
ardilla el balance lo vimos hace 20 dias y la suba que tuvo por ser un buen balance se la morfo en 15 dias, si tenemos que esperar otro balance, apostando a que va a venir bueno, incluso mejor que el anterior, para que suba un 20% creo que estamos al horno
-
gente, en este contexto no vuela nada en argy. si logran calmar un poco todo y arranca la economia, por ahi alguno se aviva que acá tenes medio jujuy en caña de azucar y que el commodity subio 60% en unos meses.
no se si le pega de lleno o como será esto de la suba del sugar.pero si sigue subiendo puede valorizarse bastante lede. pensar que el sugar lo daban x muerto. yo que el pescado pensaría en convalidar 25 .se lleva unas cuantas ahí creo. las mias no. jaja 

11 dólares valia en octubre sugar ahí vi 15.77 y con unas velas verdes viene imparable. habrá q esperar el balance salvo que algún fondo o algún pez gordo quiere llevar cantidad para arriba. sinoveremos el balance. pero esto es muy buena noticia. capaz q es x eso de los virus.oeri esta volada mal
la verdad que el comportamiento del papel es indescifrable, bajo unas 7 ruedas al hilo, después se concentra en los $19, si dan en 18.50 o menos, al cierre la llevan a 19, ya paso varias veces, y si pagan arriba de 19 enseguida largan en menos de 19, volumen ya por demás de bajo hace varias ruedas, no se entiende que joraca pasa, como que el numero en el que tiene que mantenerse es en 19, por las dudas lo voy a jugar a ver si por ahí gano un mango 

Impresionante cómo sigue subiendo el azúcar
15.88, 3% arriba hoy.
15.88, 3% arriba hoy.
El azúcar no está volando por esto.......... por ahora.
https://www.portalcania.com.ar/noticia/ ... los-virus/
https://www.portalcania.com.ar/noticia/ ... los-virus/
-
alacrán escribió:
Debería poderse averiguar. Al último trimestre venían creciendo fuerte las expos y los precios estaban un 20 % abajo.
Esto le va a dar muy buena rentabilidad adicional.
Estoy tratando de averiguar algo
ojala las buenas noticias se trasladen a la cotización 

gracias alacrán. buenas noticias .